problemas con laptop sony vaio

#1
que tal amigos.


tengo un sony vaio modelo vpcee33el
pues resulta que de un tiempo para aca se apaga la lampara que ilumina el display o también llamado backlight entonces cuando se apaga se alcanza a ver la pantalla si le pones una luz encima o lo alumbras al conectarla al tv o monitor externo también envía vídeo....

la lleve a reparación y cambiaron el inversor después de unos días me la entregaron y el problema seguía luego cambiaron el display que por que según no servia la lampara y viene en una sola pieza ahora me dicen que tengo que cambiar el flex o que definitivamente el chip de vídeo esta dañado

si alguien tiene ayuda por favor se los agradecería.
de ante mano gracias por la ayuda o la información de cual puede ser mi problema
 
#3
Yo sugiero que la lampara se da;o, o bien, alguna conexion entre la tarjeta madre y la pantalla. Si fuera el chip de video, no daria se;al de video ni en un monitor, o pantalla externos... Saludos.
 
#4
son los inversores los que están dañados y es mejor llevarla a soporte técnico autorizado por Sony

otra cosa y es muy obvia...

¿Tiene sensor de pantalla? porque eso puede ser el causante, a veces es un sensor de efecto Hall (sensor magnético) o un sensor tipo press switch que va junto a las bisagras o en los laterales
 
Arriba