Problemas con laptop ayuda

Raymundovg

Bovino adolescente
#1
Mi problema comenso ayer que estaba usando mi computadora normal y derepente se siclo toda y tube que apagarla pero al momento de encenderla ya no quizo arrancar windows y me aparesio Repair error pero ya intente de todo, le puse reparar automaticamente y me aparece recomendado pero dura un momento y se vuelve a siclar y tambien intente con el disco de windos pero pasa lo mismo, estuve intentando y la deje ensendida y me aparecio Startup Repair pero ya tiene mucho rato y no aparece nada, el Windows que tengo instalados el Windows 7 y no la quiero formatear porque no tengo ningun respaldo de los archivos porfavor si tiene solucion mi problema aganmelo saber si no es mucha molestia de antemano Gracias amigos Bacunos:vientos:
 

50C1

Bovino adicto
#2
Orale.. ya empezamos con las broncas en windows7.. bueno la primera bronca fue crear windows7 jajaja.. eemm.. olvidalo.

Bueno empieza respaldando tu informacion con un disco de rescate como Hirens 9.9.. mientras algun bakuno conozca alguna solucion.

suerte
 
#3
upgradea windows7

sy no la quieres formatear asle un upgrade ala build 76000rtm ya que con eso no se borran lo archivos .

espero y te funque
 
Arriba