Problemas con lap top Lenovo G470 ayuda

#1
Acabo de comprar una laptop LENOVO en telmex, la G470 apenas tengo un mes con ella, pero presenta un problema de que se traba por segundos frecuentemente, esto es, que mientras escucho musica o tengo abiertos otros programas no responde y cuando pasa eso todo lo que se tenga abierto para trabajar se queda bloqueado por segundos y luego vuelve a funcionar, pero es una falla que te llega a hartar por que no deja trabajar a gusto ¿Alguien puede decirme a que se debe esto?


Agradezco su ayuda y comentarios. En Telmex no me quieren hacer valida la garantia por que no es falla que cubren ellos y el proveedor no lo puedo contactar, pero si es algo que pueda arreglar yo mismo, mucho agradecere su ayuda.
 

joerive

Bovino Milenario
#3
Asi funciona eternamente mi gateway, me dicen qu ees porqu eno trae tarjeta de graficos Nvidia o similar y solo traeuna trinche intel.
 

interpese

Bovino de alcurnia
#4
pasale el hdd regenerator, para ver si tiene sectores dañados el disco duro, lo que mencionas de que se traba es un indicador de esa falla. por cierto no se traba si estas viendo un video de youtube?
 
#5
El mejor consejor que les puedo dar a quienes se quejan de esto es acudir con un profesional.

Al que tiene una gateway con video integrado pues ni modo, eso pasa por irse a lo barato y comprar en cualquier lugar donde ni te asesoran.
 
#7
ya sabia que telmex daba equipos chafas que solo apantallan, tienen buenos recursos pero de que le sirve , tiene un core i7 y de seguro tiene 64mb de video..
si esta nuevecita dudo que sean sectores defectuosos, me inclino mas a que esta saturada con software de fabrica , mi recomendacion es que vallas con un profecional osea un tecnico bueno y confiable y dile tu problema, de seguro te va adecir que actalizes el sistema operativo pues me imagino que tienes el windows 7 starter. y de paso que le quite las aplicaciones basura.
saludos y suerte nos comentas como vas.
 

vegeta 25

Bovino maduro
#9
Checa esto hermano http://support.lenovo.com/es_UY/downloads/detail.page?DocID=NA000361 si te das cuenta tu modelo esta por ahi.. tal vez es eso..

pues por lo que veo es una falla en esa serie y deves mandarla a la garantia con ellos lee lo que te mando el bakuno de arriba para que veas que tu serie salio defectuosa.perderias el tiempo llevandola con alguien o tratando de que telnort te ayude ellos no mas te ayudan si hay dinero de por medio y se limpian las manos diciendo que la garantia es con el proveedor.SUERTE
 
#10
Agradezco comentarios

Fijense que siempre si puede contactar a los tecnicos vía telefonica, pero que creen, que despues de varios test al disco duro y la memoria, dedujeron que no es problema del Hardware y que por lo tanto es del Software, por lo que me sugirieron formatearla y reinstalar nuevamente el Windows Home Premium, nada mas que ahi si ya me quede trabado por que si lo hago pierdo el Windows original que tiene.

Por otro lado sospeche del antivirus, ya que tiene el McAfee de fabrica, ya lo desactive pero sigue con la misma falla, desinstale todas las aplicaciones que tiene de fabrica y tampoco, solo faltaria el formateo como ultima opción, que la verdad que mas da si Telmex y LENOVO dicen que ya no se hacen responsables....¡Malditos Cobardes¡¡....chinguese el usuario final.

Por lo tanto concluyo que no les recomiendo mucho la marca LENOVO, si hay alguien que opine lo contrario, pues una disculpa por que la mia si salio del aberno.

Y si alguien por ahi tiene una igual y con la misma falla, vamos a hacerle monton a LENOVO para regresarle sus porquerias.
 

yomerin

Bovino maduro
#11
lenovo es de lo peor

la verdad no se porque IBM no siguio vendiendo pc's en vez de vender su area de computadoras a los chinos, tienen muchas protecciones y fallan mucho, son lentas aunque tengan "buen hardware", yo tengo en la oficina varias maquinas lenovo con vista que están tan lentas que las quiero bajar a XP y no me deja, un cpu me dejó quitándole un cable que traía como protección pero en otras no me deja, así que me uno a lo que dices, lenovo una porquería, no compren eso.
 
#12
Malditos de Lenovo

la verdad no se porque IBM no siguio vendiendo pc's en vez de vender su area de computadoras a los chinos, tienen muchas protecciones y fallan mucho, son lentas aunque tengan "buen hardware", yo tengo en la oficina varias maquinas lenovo con vista que están tan lentas que las quiero bajar a XP y no me deja, un cpu me dejó quitándole un cable que traía como protección pero en otras no me deja, así que me uno a lo que dices, lenovo una porquería, no compren eso.

Me uno a tu pena Hermano, y fijate que revisando una direccion que me hizo favor de pasarme un Bakuno, les mande la copia a Lenovo y a Telmex, y aun asi me dicen que ni madres, que eso no es problema de ellos, como lo dije antes, malditos cobardes, total ya tienen mi lana, que mas les puede pesar, ni modo, ahora la tendre que vender si es que antes no me atienden mi demanda en PROFECO. Desenme suerte
 
#13
Muchas Gracias Brother

Checa esto hermano http://support.lenovo.com/es_UY/downloads/detail.page?DocID=NA000361 si te das cuenta tu modelo esta por ahi.. tal vez es eso..

Fijate que imprimi y mande unas copias a los correos tanto de LENOVO como de TELMEX y aun asi me mandaron al diablo, que ellos no sabian de eso, como ves, en fin sigo en la guerra desde la PROFECO para que me la cambien o me regresen mi dinero, que para como son, va a ser lo primero. Gracias por la Info
 
C

C@RITINO

Visitante
#14
Mira el windows q le instala es el windows 7 stanterd y es una porquería y mas q instala programa al chilazo pura promoción y nandad de utilidad crea un cd recovery del sist operativo x eso de la garantía firmatea y instalale Windows 7 ultimate espero y q te sirva
 

indomable68

Bovino adolescente
#15
la respuesta correcta te la dio CARITINO, es la version de windows que no te permite habrir mas de 3 aplicaciones a la vez..... hay que cambiar la version de windows a ultimate.... si no tienes unidad de DVD, tendras que conseguir uno externo o generar un USB de instalacion... despues de esto tu maquinita volara ya que ese equipo aunque no lo creas es bueno...
 
#16
Agradezco sus comentarios

Fijate que la formatee y le instale el Ultimate y tampoco sigue en las mismas, ya de plano lo deje en las manos de PROFECO para que me repongan el equipo o cambiarlo por otro, pero les agradezco sus consejos


la respuesta correcta te la dio CARITINO, es la version de windows que no te permite habrir mas de 3 aplicaciones a la vez..... hay que cambiar la version de windows a ultimate.... si no tienes unidad de DVD, tendras que conseguir uno externo o generar un USB de instalacion... despues de esto tu maquinita volara ya que ese equipo aunque no lo creas es bueno...
 
Arriba