problemas con lap o con cargador???

muzzgo

Bovino maduro
#1
que hongo vacunos, el problema es el siguiente; tengo una lap toshiba satellite y ya tiene sus 3 años de uso la verdad me jala de maravilla es bien aguantadora solo que la noche anterior la estaba usando y mequede dormido con la lap prendida y el cargador conectado y cuando me desperte la nesconecte y la apague, al poco rato la prendi normal y me percate que la pila ya estaba por terminarce y me dirigi a conectarla al cargador pero mi sorpresa fue que no salia el icono que indica que esta en proceso de carga, la conecte a otra toma electrica y sucedia lo mismo, con un probador electrico o de circuitos probe la corriente del cargador y si funciona el cargador.
Creen que se haya dañado algo interno de mi lap es por ello que no carga o alguna otra opinio o sugerencia porfavor o experiencia parecida?

Sin mas por el momento bakunos

Gracias.
 

shadowangel

Bovino adicto
#2
Checa si no esta flojo el powerjack de la laptop a lo mejor se sobrecalento al punto de desoldarse (si es de los que estan soldados en la placa) si es asi necesitaras abrirla y soldar de nuevo el jack.

y si no... quitale la bateria y conecta el cargador y prueba a ver si enciende, saludos.
 
#3
pues si hay un probador electrico se llama "multimetro"
pero lo mas seguro es que haya sido tu cargador para estar seguro, conectale un motorcito de esos de carros a pilas o un ventilador de esos de pc, solo asegurate que tenga cable negro y rojo que son los que por lo regular te pueden funcionar
conectalos a tu eliminador y verifica que funcione si no lo hace es tu eliminador
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#4
Si estás seguro de que el cargador está trabajando correctamente, el problema puede estar en la motherboard. Varios modelos de Toshiba presentan un problema particular con un grupo de capacitores muy específico:
http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=1577
El problema es que aquí los síntomas son reinicios o congelamientos. Si no te pasa lo que dice el post del link, probablemente algún componente como una resistencia, un capacitor, un regulador o todo un circuito encargado de la alimentación se ha dañado. De todas formas, vas a tener que mandarla a checar con un técnico.
 
Arriba