problemas con la tecla 0

#1
Hola, y si, con la tecla 0.... resulta que cada vez que oprima dicha tecla, las carpetas que tenga abiertas en ese momento me las maximiza, por lo que se interrumpe lo que estaba haciendo.... al principio resulto gracioso pero cada ocasión que quiero jugar en linea, al colocar mi clave de acceso se maximiza la ventana que tenga abierta en ese momento... ¿a que se debe eso?¿Hay alguna solución?

Ya se que me dirán algunos que no mantenga abierta alguna carpeta o que trate de colocar claves sin usar esa tecla!, pero ese no es es caso ya que no es un funcionamiento normal de la maquina... creo...

Corrí mi antivirus (Avast) pero no detecto nada!!!

Y si de paso ¿me podrían dar algunos consejos para proteger mi pc de los virus, trojano y todas esas mugres!!!

Gracias de antemano!!!
 
#2
¿Ya checaste la configuración del teclado? Por ahí podría estar el problema, intenta con otro antivirus por ejemplo ESET Nod32 y malwarebytes para ver si así se soluciona el problema.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
No será que el teclado está sucio? Hasta donde sé, no hay configuración alguna de teclado que cambie la tecla que mencionas por una combinación que maximice las ventanas.

A menos que, como indican, sea algún malware. Recomendacion al margen: Cambia de antivirus.

Por cierto, a cuál de las dos teclas 0 te refieres, a la del teclado alfanumérico o a la del teclado numérico?
 
Arriba