Problemas con la señal inalambrica

rodilago

Bovino maduro
#1
Tengo una laptop HP G42-270LA y el problema es que no agarra de muy lejos la señal inalambrica de mi modem, de hecho tengo que estar cerca para tener resultados normales.

Antes no me pasaba esto y podia trabajar donde sea, de hecho al estar en un cuarto cerrado un poco mas lejos de lo normal, detecta la señal y se ve el nivel la barra en buen estado, pero no lo refleja al usar internet, a menos que me acerque lo suficiente ya que se pone muy lento. No creo que el problema sea el modem, ya que en otra laptop si funciona perfectamente la señal.

Esta lap es nueva y aun tengo garantia asi que por eso no hay problema, pero quisiera saber si es algo que deberia checar directamente con los de hp o algo que a lo mejor puedo corregir sin problema alguno.

Gracias por su atencion.
 

perrobebe

Bovino adicto
#2
puede ser tu tarjeta inalambrica en ajustes de conexiones inalambricas configura el nivel de señal que recibe espero que sea eso si no puedes hablar a soporte de HP
 
#3
Difiero con el compañero que respondío primero. Revisa el modem o el equipo que te proporcione la señal inalámbrica. Ajusta la potencia, podría ser que tengas intrusos en la red.
 
#4
pues tienes que checar tu modem..una coneccion inañambrica..digamos de telmex...loos telefonos inalambricos...los hornos de microondas...intervienen en la mala recepcion de señal...yo tengo megared de megacable y ellos recomiendan no usar la makina cerca de estos por ke se vuelve inestable la calidad de señal...checa eso saludos
 

Ciber4ever

Bovino maduro
#5
claro como menciona, si el modem no ha tenido modificacion alguna y antes te funcionaba bien checa que no haiga interferencia de otros aparatos o en su defecto alguien metidillo en tu red ordeñando señal
 
Arriba