Problemas con la red WINDOWS 7

Gera551

Bovino adolescente
#1
Amigos Bakunos, vengo a ustedes xon un problemooon, lo que sucede es k windows 7 siempre me dio problemas de conectivadad x red entre las maquinas de mi casa....pero bueno, eso lo pase por alto y me la lleve usando llaves USB.

El verdadero problema vino cuando compre un centro multimedia para mi television que se conecta via wireless a mi pc de escritorio y jala todos los arcivos multimedia.
Pues no jalo!, di por echo k era problema de windows 7 y me estoy bajando a XP, alguien k tenga alguna sugerencia??

PD. el firewall, antivirus o configuracion no creo k tengan nada k ver, bueno si tengo conocimientos de ese tipo. pero espero alguien haya podido solucionar k le haya pasado mi mismo problema, muchisimas gracias
 

luisgmomo

Bovino adolescente
#2
bendito Windows 7!!! Yo no puedo conectarme a una maquina que tiene windws 2000 server... si sabes algo por fa ponlo por aqui...

Saludos.
 

Yuang

Bovino maduro
#3
Pues es muy raro el problema, yo tengo un xbox conectado a mi PC con windows seven y no tengo problemas, también he tenido la necesidad de conectarla a otras redes con sistemas como windows xp y no he tenido ni media dificultad. Procuren describir el método que utilizaron apra conectars, posiblemente no esten haciendolo correctamente y también dando más datos posiblemente se les pueda ayudar mejor.

Saludos.
 
Arriba