Problemas con la RAM

teteco

Bovino maduro
#1
Buenas estimados amigos del corral.

Bueno les cuento mi problema:
Tengo una compu de escritorio y comenzó con el problema de no mandar señal alguna al monitor, pero para esto la mother me daba un numero de pitidos, los conté y me daban 8 continuos (los cuales se repiten sin fin) busque en Google y vi que eso era por un mal funcionamiento de la RAM, así que decidí cambiar de ranura la memoria, pero todo seguía igual, de otra maquina tome otra para probarla en esta, pero todo igual el problema es que si la dejo sin RAM no manda ningún pitido, ya probé la RAM de la maquina en otro equipo y funciona, así que no se si ya se fregó la ranura o la mother...

¿Que creen que pueda ser? y porfa díganme si tiene solución.

Se lo agradezco de ante mano.
Saludos.
 

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#2
mmmm no brother no es con la memoria ram los 8 beeps, es con la Memoria pero de Video alomejor te confundiste es por eso qe no te manda señal

mmm tienes tarjeta externa? te recomiendo que se la quites, en dado caso de que no sea asi pues te recomiendo hacerle un reset al CMOS a ver si se puede solucionar algo

o pedir a un cuate alguna tarjeta externa para sallir de dudas

saludos y espero haberte ayudado
 

teteco

Bovino maduro
#3
mmmmmmm ya, no lo tiene integrado y ya probé poniéndole una tarjeta externa pero nada.

Como reseteo el CMOS compa?
 

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#4
hay 2 maneras

1- en la placa hay un como boton de plastico que dice CMOS, ese se presiona durante unos 5 segundos y vuelves a prender la maquina

2.- hay que ubicar el jumper del BIOS, generalemete hay 3 pines y el jumper solo cubre 2, tenemos que intercambiar la posicion

ejemplo

asi es normal cubriendo los 2 primeros pines
|| |

asi lo reseteamos cubriendo el pin numero 2 y 3
| ||

tratamos de prender el equipo seguramente no encienda, y despues lo dejamos en su posicion normal cbriendo el pin 1 y 2 y enciendes el equipo y ahi se borra toda configuracion

=) espero sirva
 

teteco

Bovino maduro
#5
No amigo Black_Arrow® hice lo que me dijiste y efectivamente no prendió, los regrese de lugar pero sigue con el mismo problema :S.

Veré que mas se puede hacer, gracias de todas formas.

Saludos.
 

oliver91

Bovino maduro
#6
Oye brother es algo simple lo que te voy a preguntar, no lo tomes a mal por favor, pero ya checaste tu monitor???
Podria ser que se halla modificado la resolucion, intenta con un monitor lcd.
No entendi si ya probaste con otra RAM??? por supuesto de la misma frecuencia.
saludos.
 

oliver91

Bovino maduro
#7
Perdon hermano descarta lo de la resolucion, porque si fuera eso te daria almenos imagen en el inicio.
Podrias probar tambien con una tarjeta AGP.
 

oliver91

Bovino maduro
#8
Se calienta la placa de video en la mother???
Como fue que te dejo de mandar imagen??? Alguna descarga de luz o algo asi?
 
#9
8 cortos. Mensaje de error: “Display Memory Read / Write error”. La tarjeta de video esta estropeada, procedemos a cambiarla.

Ocho pitidos. No se ha detectado tarjeta de video o no funciona. Cambiamos de slot la tarjeta o revisamos al memoria de video.

Ocho tonos cortos: Error en la escritura de la video RAM.
8. Testeo y cuenta de memoria

Memory Test Fail: el chequeo de memoria RAM ha fallado debido probablemente, a errores en los módulos de memoria. En caso de que nos aparezca este mensaje, hemos de tener mucha precaución con el equipo, se puede volver inestable y tener perdidas de datos. Solución, comprobar que banco de memoria esta mal, y sustituirlo inmediatamente.

bueno eso son algunos mesajes segun tu motherboard

y lo mas probable que la tuya ya se haya estropeado o algo mal configurado en la bios
 

alasstor

Bovino Milenario
#10
el micro tambien lo probaste?? por lo menos te deberia dar la bios por que en la mothter pc chips y el micro anterior lo mismo pero me di cuenta que el micro se habia palmado
 
#11
Podría ser la ram quitala y comprate una goma bicolor y con el color azul vas a limpiarla en las parte de cobre despues la vuelves a meter y ves si te sirve.
Te dejo mi correo para que me avises si te funciono o para que me expliques mejor si no es eso ok....
Mi correo: soul_allied_1994@hotmail.com
 
Arriba