Problemas con la Pantalla

#1
1°Problema
Bueno amigos eh tenido este problema ultimamente que cuando pongo en Suspender ala PC y cuando presiono una tecla para que vuelva al estado normal mi computadora se reinicia como si hubiera ocurrido algun error del sistema....alguna opcion de lo que puede estar pasando?

2° Problema
Y desde la primera vez que paso eso con lo de el error de "Suspender" mi pantalla tarda mucho en prender... el CPU prende e inicia normalmente pero cuando presiono el boton de encendido ala pantalla no da reaccion de alguna luz, imagen o algo por el estilo... ni siquiera aparece el mensajito de "Sin Señal" y al momento de que presiono el boton de encendido de la pantalla alos 5 segundos se vuelve a apagar y prende sola y hace lo mismo Prende-Apaga-Prende-Apaga...

Y para que prenda y la pantalla lo que tengo que hacer es dejarla minimo 1 hora asi que este prendiendo y apagando, despues de eso apago el computador y espero a que aparezca el mensajito de "Sin Señal" y presionarle constantemente el boton de la pantalla de "Menu" y con eso solamente prende la pantalla y puedo usarla normalmente...

Aunque hay dias en los que la dejo cerca de todo un dia y no prende la pantalla...

Este es mi otro problema agradeceria mucho que me dieran una opinion, o solucion posible o simplemente ¿Debo cambiar de pantalla?

Nota: Mi pantalla es una Vsonic Modelo: L7ZG LCD

 
#2
no seas compadre si es de escritorio conectala a otra compu o a la salida de video de una lap, simpre vete a lo mas basico en otra compu te vas a dar cuenta de que es si la compu o la pantalla. pa que nos quebramos la cabeza
 
#4
Dios te bendiga compa..
pues si ya probaste el monitor en otra maquina y no falla..
tal vez es daño del sistema operativo
y si es daño del monitor pues a llevarlo con alguien especializado
 
Arriba