problemas con la pantalla de mi lap

#1
Buen dia. mi maq. es una compaq v3000 y bueno esta no prendia ni daba energia y la destape desconecte el fex conecte una pantalla de escritorio y ya prendio y pasa energia. la pregunta es ¿como puedo saber si el flex es la falla o es el display? ahi alguna forma de probar ambos por separado? espero que me puedan hechar la mano. saludos
 

shk85

Bovino maduro
#2
mira algunas compaq v3000 con falla en el procesador de vídeo pasan vídeo externo pero no interno (display) el cable de vídeo lo puedes revisar con un multimetro y revisar que cada contacto te mande continuidad el display es mas difícil a mi parecer ya que a menos que tengas otra v3000 o un compaq cq40 podrías revisar el estado de la pantalla. Saludos!!!!!
 
#3
buendia. te agradesco la ayuda. pero fijate que cheque el flex y si me da continuidad. aora si tengo el cargador conectado prende el foco de cargandose pero conecto el flex ala t.m. y se apaga el cargador pasa lo mismo con la maq. pendida y conecto el flex se apaga la maq.como si tuviera algun corto en esa coneccion. y la tarjeta se mira que esta bien. espero puedan asesorarme un poco gracias. saludos
 

shk85

Bovino maduro
#4
mira si te presenta un corto al hacer puente con el cable de video te recomiendo revises que los capacitores de 330 uF se encuentren todos en el mismo voltaje de no ser asi trata de consguirlos aunque es muy dificil aqui en mexico por otra parte puedes darle un lavado con isopropilico o con thinner y cepilo de cerda muy suave saludos.
 
Arriba