problemas con la creacion de grupo de hogar en windows 7

#1
espero puedan ayudarme, e intentado crear un grupo de trabajo en windows 7 pero me marca el error de el grupo de hogar no esta listo el error lo marca cuando meto el crack de windows
 

ppaakkoo

Bovino de alcurnia
#4
Seria muy coherente crear un grupo de trabajo distinto solo para saber si es la configuracion de win y el crack que mencionas pk yo tengo mis tres win7 con loader y el grupo lo hizo sin problema

Ah parea crear un grupo de trabajo debes tener una version premium de 7 ya sea home el cual uso, ultime y si hay mas ps ke sean premium, saludos :vientos:
 

drake999z

Bovino maduro
#5
mira no importa tanto que version de windows 7 tengas siempre y cuando sea uno completo de preferencia, me refiero q no modificado, porque te digo esto pues un modificado no sabes si en realidad le han quitado valores de red, ahora si hay alguno de esos "windows" pues usalo, mira yo he trabajo con puro win completo sin modificaciones y no tengo ningun problema aun poniendo el activador, incluso las versionas mas basicas como starter o home basic, lo unico que si ti fueras a unirlas a un dominio si es necesario un win profesional o superior te dejo un link para que bajes un manual hecho espero te sirva de algo
http://www.2shared.com/file/FiDsJ1Qy/compartir_archivos_en_win_7.html
 
Arriba