PROBLEMAS CON LA CONFIGURACION DE LA FECHA Y HORA AL ARRANCAR WINDOWS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
BUENAS BAKUNOS NECESITO UNA AYUDA EL PROBLEMA QUE TENGO CON MI WINDOWS ES QUE CADA VEZ QUE PASA UN DIA Y QUIERO ENCEDER MI COMPU SE DESCUNFIGURA LA FECHA Y LA HORA Y CADA VEZ TENGO QUE ARREGLARA EN EL MENU (ALT+F2) SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR PARA QUE LA COMPU YA NO SE DESCONFIGURE AYUDA PORFAVOR..:confused::confused:
 

sieg84

Baneado :(
#2
Configura la zona horaria correspondiente al lugar donde vives.
Cual es tu zona? Como se configura?
Googlea un rato.
 

batusay_64

Bovino Milenario
#4
A lo mejor es la bateria de la motherboard man ... casi siempre q pasa eso es problema de la bateria como dijo compañero de arriba.
saludos.
 
#10
Asi es!! intenta cambiar la bateria del CMOS y reconfiguras la bios, hora y fecha, y te aseguras de guardar los cambios y salir.
Pero en caso de que no funcione lo mas seguro es que la tarjeta madre haya sufrio algun dano en un capacitor o el circuito que alimenta la CMOS. suerte!!
 
#15
Awua ami me paso lo mismo y si efectivamente hera la pila, lo mas cagado es que fui al office depot compre una, la pongo y no me arreglo el problema... casi me rompo la cabeza para encontrar la solucion y no jodan los del office su pila estaba descargada por eso no me funcionaba jejeje...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba