Problemas con la conexione a internet!!

#1
Que onda comunidad bakuna, mi problema es el siguiente compre una tablet Tableta Android Trio Stealth Pro G2. la compre en Estados Unidos y me estaba funcionando bien al conectarme a internet navegaba muy bien... pero cuando la traje para Mexico la navegacion se hizo exageradamente lenta y aveces no quiere conectarse a internet; me paro aun lado del modem y lo mismo igual de lento, esto se me hace raro ya que la velocidad de conexion de internet era la misma en EUA y aqui en MEXICO (3 MEGAS) las caracteristics de la tablet son las siguientes espero me puedan ayudar compañeros!

Mira detalladamente las cosas en la pantalla capacitiva multitáctil de 7" y 800x480 píxeles
Con la tecnología de Android ™ 4.0 con Google Play, procesador multinúcleo A10 Cortex A8 de 1.2 GHz y DDR3 de 1 GB
Funcionalidad Wi-fi 802.11b/g/n
Cámara frontal de .3 MP
Soporte de video: AVI (H.264, DIVX, XVID, rm, rmvb, MKV, WMV, MOV, MP4 (H.264, MPEG, DIVX, XVID) y más
Soporte de audio: MP3, WMA, MP2, OGG, AAC, M4A, MA4, FLAC, 3GP, WAV
Soporte de imágenes: JPG, JPEG, GIF, BMP, PNG
8 gigas de almacenamiento
 

saiet

Bovino adicto
#2
Que tipo de región tienes configurada en tu modem? Y en que canal? esto es lo que puede hacer lento tu conexión en la Tablet, desgraciadamente si usas un valor distinto que no sea compatible con la región de aquí de mexico (solo el canal 13 y 11 son compatibles aquí en mexico con USA) y a la vez el canal no sea compatible con el de USA la navegación será lenta por alguno de los 2 lados ...

Espero y sea entendido esto ...

Saludos!!! :metal:
 
Arriba