Problemas con IP

  • Iniciador del tema Anibal85
  • Fecha de inicio
A

Anibal85

Visitante
#1
saludos a todo el corral,, bueno esto es lo q me paso. comparto internet con un vecino el tiene el router de telmex, tengo una lap y una de torre. compre un dispositivo de usb (ZONET 802.11g wireless) trae un software para jalar la señal a la de torre, y todo funcionaba a la perfeccion y toda la onda el caso es q repentinamente me salio un mensaje en el icono de red en la barra de herramientas q dice: conexion limitada o nula, tons dije no ps me voy a reparar cenxion y ya. ps no fue asi me dice que el IP no es correcto y q por eso no puedo tener conexion. compare la direccion IP que tiene la lap y ps no es la misma asi como el codigo del D. fisica. de igual manera lo configure para q windows lo utilize pero tmp, desintale y volvi a instalar y nada sigue diciendo lo mismo.
comprobe el estado del hardware y dice q funciona correctamente.
Ustedes q creen q sea?
el router tiene limite de conexiones? por lo q se ya son 3 q se conectan.
si alguien sabe la manera de cambiar el IP o solucionar este problem por fa compartan su conocimiento.
 
A

Anibal85

Visitante
#2
por cierto no me fije,, esto va en peticiones, perdon si los admon lo checan, q lo cambien no sean gachos.
 

TheMrRapha

Bovino Milenario
#4
por cierto te ejecuta cmd

pones ipconfig /release
reseteas el modem
despues entras de nuevo a cmd y le pones ipconfig /renew

esto suele funcionar para renovar la ip
 
A

Anibal85

Visitante
#5
30 visitas en un una hra y solo 1 comentario util,,,, ya se q no va aki pero ps no sean gachos. weno.
 

dgmosh

Bovino adolescente
#6
Bueno, espero ayudarte, en primera habla con tu vecino, lo más probable es que haya cambiado la clave WEP(la clave del internet) osea la contraseña, y como tu dispositivo ha guardado la contraseña pasada aparenta conectarse pero te da accesibilidad limitada o nula, checa eso con tu vecino.

En caso de que sea la misma, vuelve a introducir la clave WEP y eso debería de funcionar.

Sí eso aún no te resuelve el problema, intenta esto:
Abre tus dispositivos de red y asigna una ip con puerta de enlace 192.168.1.254 y tambien la colocas en el dns.
osea
ip 192.168.1.X donde "x" debe ser un numero cualquiera del 1 al 253
mascara de red: 255.255.255.0
puerta de enlace: 192.168.1.254
servidor DNS: 192.168.1.254

y luego aceptas y checas a ver como te va.
 
#7
Si es que aun tienes problemas

Es la primera vez q respondo algo espero no cagetearla, recientemente a mi me paso lo mismo y curiosamente hoy no se si lo solucione o no porq la neta no estoy seguro de haberlo hecho, ya q todo lo q lei acerca del problema no te lleva a nada conciso creo q en si las causas del problema son diversas, sengun las configuracione y el hardaware q se maneje pueden ser la variedad de causas q ocacione el problema, varios afirman q el problema resulta del sp2 aunq como otros tanto afirma ese no es el problema es la ventaja, sp2 lo unico q haces es avisar q existe conectividad nula o limitada, bueno al grano, ya se q lo q interesa son las posibles soluciones, entonces, para tu problema se me ocurren (bueno mas bien recuerdo, jejejeje) tres, espero alguna te sirva:

1.- En algun foro lei que el router viene limitado a cierto numero de conexion pero que eso es configurable y lo puedes expandir a el numero q desees pero siempre dentro del limete del router, sin embargo dices q en un principio todo funcionaba bien, por lo tanto es poco probable q eso sea la falla sin embargo checar no te hace mas grande el problema

2.- Esta fue la q me funciono a mi(hace tres horas):vientos:, en las propiedades de la conexion nula o limitada en la pestaña general, se exhiben los protocolos q utiliza ese adaptador de red, lo q haces es desinstalar todos los q se encuentren ahi excepto los TCP/IP, y reiniciar la computadotara, instar uno a uno los protocolos q desinstalaste incluyendo los de antivirus y listo a navegar a alta velocidad, aja:zzz:gulp!, creo q lo q sucede aqui es reescribir los comandos de conexion q normalmente son alterados por los firewall de antivirus y windows como una medida de proteccion limita la conexion, creo!!!!!

3.- jejejejejejejeje, ps deshabilita la notificacion de conectividad nula o limitada en las propiedades de la conexion, jejejeje:memeo: no la tercera seria q en la lap donde si tienes conexion te vayas a inicio>ejecutar> y ejecutes la aplicacion "cmd" (es una aplicacion de ms-dos) dentro de ella ejecutas el comando ipconfig/all, te mostra los detalles de conexion de cada adaptador de red q tengas conectados a la lap, la que nos interesa es la inalambrica, entonces en base a esos datos configura la ip y puerta de enlance de la pc, pero recuerda q el ip de la lap y la pc no debe ser el mismo ya q un ip es el Identificador Personal q utilizan las computaadoras para navegar en internet esto es la direccion q tienen cada una de ellas para recibir datos, por lo q sugiero q cambies el ultimo valor de la ip q como ya se ha dicho es un valor que va de 0 a 255
 

gyis

Bovino maduro
#8
fijate q no se aya puesto algun dns fijo o algo x el estilo, da klik derecho en cx de area local, vete a propiedades y doble klik sobre protocolo de internet tcp/ip y fijate q la ip y el dns esten en automatico, espero q eso t ayude de mucho.
 
Arriba