problemas con internet

endahuara

Bovino adolescente
#1
hola a todos y buen día

alguien sabe que puedo hacer o algún programa para que mi computadora tenga la potencia de internet que necesite??, la razón es que yo vivo en una vecindad y el dueño es el que me renta el internet, el renta a todos los de la vecindad en realidad somos tres los que tenemos computadora pero el dueño decide abrir un ciber entonces el internet se a vuelvo lento, ya le dije sobre esto, ahora lo que pienso hacer es que si hay un programa para que en mi computadora el internet este funcionando bien y no se alenté solo se alenté el de el o si no ire a decirle que ya no pagare mas el internet por que no vale la pena...

mi computadora es una macbook de memoria de 2GB 1067 MHz DDR3
y el internet que el utiliza es infinitud de Telmex


de antemano gracias y agradeceré mas si hay una solución
saludos a todos
 

omega96

Bovino Milenario
#2
me temo que eso no puedes hacerlo que yo sepa, la coneccion tiene una cieta velocidad que al repartirse ovbiamente se alenta, lo unico que podrian hacer es que el dueño rente una velocidad mayor o una red solo para ustedes. de este modo tendran el mayor ancho para cada quien, ojo tmb tu tarjeta de red tiene un limite de recepcion
 

endahuara

Bovino adolescente
#3
me temo que eso no puedes hacerlo que yo sepa, la coneccion tiene una cieta velocidad que al repartirse ovbiamente se alenta, lo unico que podrian hacer es que el dueño rente una velocidad mayor o una red solo para ustedes.
gracias hermano bakuno, espero encontrar una solucion, saludos...
 
#4
pero tb la velocidad que tu recibes depende de tu lap y su receptor y la distancia, obstaculos "muros, arboles etc" y tb depende de el ampificadr que tenga el dueño si no es una buena ponetncia es obio que ustedes no recibiran una buena señal aunque esta tenga una velocudad alta...


son muchascosas las que influyen si tu recepcion de internet es inalambricamente..

y si es mediante cable entonces ahi si depende de la velocidad contratada de el dueño de ciber
 

Dahacker

Bovino Milenario
#5
no amigo desafortunadamente no hay un programa para que tu internet funcione bien lo mas recomendable es que tengas tu propia coneccion
 

changoz

Bovino maduro
#6
Se puede pero necesitas configurarlo desde la PC de él, que es el servidor. Tienes que instalarle un manejador de QoS para definir el ancho de banda (mínimo) y máximo que cada computadora puede tener. De esa forma podrías ponerle que tu PC, por ejemplo, no baje de X velocidad y así.

La solución más típica es Squid (un servidor proxie gratuito). Aquí un tuto de cómo hacerlo.


Obviamente tendrías que hablar con él y convencerlo, juas. Es fácil si tienes conocimientos básicos de redes xD xD.
 
Arriba