Problemas con impresora por actualizacion de win XP a Win 8.1

Guss_marca

Bovino maduro
#1
Saludos amigos del foro.

Les platico mi situación:

Tengo un programa para realizar diseños de etiquetas (jac label designer) que corria correctamente en windows XP, pero estoy actualizando mis computadoras a Windows 8.1. pero al iniciar este programa me marca este error
.; el problema mas grande esque son de alrededor de 120 diseños.

En este programa utilizo una impresora HP p1102w.

Eh probado con windows 7 y windows 8 pero me marca el mismo error.

Ademas tambien con otras impresoras.

Espero me puedan apoyar.

Gracias
 

Dai101

Bovino maduro
#3
El programa no esta diseñado para W8.

Prueba corriendolo en compatibilidad para XP y cruza los dedos por que funcione.
 
#4
hola bakuno, mira yo he tenido problms similares y hago lo siguiente: antes de instalar la impresora meto el disco de instalacion y en el archivo ejecutable (install.exe) doy clic boton derecho y elijo propiedades y en la ventana q aparece doy clic en la pestaña compatibilidad y busco la misma con win7 o vista... segun el so q voy instalar. despues acepto todo y luego la instalo y m a funcionado bien. espero t ayude en algo. hasta pronto.
 

abner2

Bovino Milenario
#5
Esa impresora no es vieja, es de las que se estan usado mucho ultimamente....
El problema no es la impresora, es el programa, que como ya te comentaron, no esta hecho para win8, no debiste actualizar sin antes buscar si es compatible tu programa, ahora debes buscar una versiion reciente o puedes usar Win7 pro y activar el WinXP virtual (no recuerdo en este momento el nombre exacto)
 
Arriba