Problemas con impresora en dominio

Gambito_as

Bovino adolescente
#1
Que tal, tengo una impresora HP LaserJet P2055dn instalada en una pc con SO Windows 7 Ultimate SP1 metida a un dominio creado en un pc que uso como server con Windows Server 2008, y la comparto con otras 57 maquinas con Windows 7 Ultimate por medio de politicas de grupo. El problema es que al momento de que los equipos que tienen instalada la impresora por las politicas me envia una pagina impresa de cabeza (imprime primero el pie de pagina y asi va subiendo) y la siguiente la imprime en formato horizontal y la que le sigue a esta nuevamente de cabeza y asi sucesivamente hasta que termina de imprimir el documento, ya me canse de buscar configuraciones, de instalar y desinstalar drivers y de hacer todo lo que se me ha ocurrido para resolver el problema y nada.



Si alguien me pudiera ayudar con este problema le quedaria bastante agradecido ya que estoy en un centro de computo de una universidad y como han de saber no puedo estar sin impresoras ya que los alumnos tienen mucho que imprimir , de antemano gracias por las posibles respuestas que pueda obtener. Si es necesaria mas informacion solo diganme cual y se las proporciono.

Edito por nueva informacion, resulta que al enviar los archivos desde un archivo PDF salen de manera natural y sin ningun problema, espero respuestas y gracias
 

drake999z

Bovino maduro
#2
oyes, antes que nada ya has reseteado la impresora a valores de fabrica, paso dos las maquinas clientes estan bien firmadas dominio, paso tres la impresora esta conectada a un equipo por usb o la lan, y como las compartes
 

gabohell6666

Bovino adolescente
#3
camara hay te va el asunto sales cualquier duda hay tamos, primero que nada ese modelo lo estas sobretrabajando por que no es para tantos usuarios, a no ser claro que no impriman mucho, segundo por lo que entiendo el equipo lo tienes trabajando por usb cuando por el modelo que pones que es un HP LaserJet P2055dn, la terminacion D es por duplex osea impresion a ambas caras y la N es de network osea puedes conectarla por lan, la recomendacion es desistalala de usb y ponla por lan si tienes broncas por lo de la configuracion ip me dices y espero poder ayudarte, la recomendacion es que ya que la tienes configurada por IP la instales primero en una maquina y hagas pruebas, en mi caso prefiero instalar el driver PCL6 o en su defecto el universal printer driver pero de igual manera PCL6 y con esto no deberias tener problemas, solo como dato cultural habria que revizar de que tamaño son los archivos que estas imprimiendo solo para estar seguro que no la estas saturando, parece que no pero si tiene mucho que ver, si el equipo lo tienes conectado a un regulador debes desconectarlo del mismo y ponerlo a corriente directa osea al enchufe sin que haya un regulador o una extencion o una barra multicontactos de por medio, saludos
 

escorpiomx

Bovino adicto
#4
Eso te lo hace cuando estas usando el modo duplex, porque si es asi, cuando imprimes en modo duplex, hay dos maneras, modo libro y modo calendario (varia el termido, dependiendo de la impresora), en fin en el modo libre te imprime ambas caras de la misma manera, esto es porque en un libro tu pasas las hojas de derecha a izquierda, pero en modo calendario imprime una cara al derecho y otra al revez (de cabeza), esto es porque si lo has notado, cuando pones un calendario, las hojas las giras de arriba para abajo, entonces cuando vez dos hojas al mismo tiempo se veran normales ambas, la cara de una hoja y la cara de otra hoja, espero haberme explicado, si ese es tu caso, prueba con las opciones del duplex.
 
Arriba