Problemas con IE8 Win XP

Rullz

Bovino adolescente
#1
Hola que tal Bakundos

Aqui necesitando de su ayuda, en esta ocasion es referente al
internet explore 8 el cual me aparecen chikos los botones les
anexo una imagen para que vean.

en cualquier ventana que contenga botones dentro de la navegacion
de internet explorer, todos los botones me aparecen en miniatura.?

Espero que alguien me pueda apoya con este caso ya que si es algo
deseperente..

IMAGEN 1





IMAGEN 2



Nota: en varias computadoras me aparece el mismo error,
aun cuando estan recien formateadas, y es con el internet
explorer 8 en Windows XP ya sea 32 o 6bts.

Gracias por su ayuda bakundos.!! :)
 

sieg84

Baneado :(
#2
En el subforo ayuda en general hay un tema que explica detalladamente como subir y publicar imagenes.

Pd: mejor usa Firefox
 

Rullz

Bovino adolescente
#3
En el subforo ayuda en general hay un tema que explica detalladamente como subir y publicar imagenes.

Pd: mejor usa Firefox
Q onda, sobre subforo para subir las imganes lo hize tal como mencionan ahi, e inclusive hace unos momento lo volvi a intentar pero salen igual y sobre el firefox no puedo utilizarlo ya que esta compu la uso en mi work y la mayoria de las paginas solo trabajan con IE8...!!!!

Gracias por tratar de ayudarme.

saludos
 

sieg84

Baneado :(
#4
Q onda, sobre subforo para subir las imganes lo hize tal como mencionan ahi, e inclusive hace unos momento lo volvi a intentar pero salen igual y sobre el firefox no puedo utilizarlo ya que esta compu la uso en mi work y la mayoria de las paginas solo trabajan con IE8...!!!!

Gracias por tratar de ayudarme.

saludos



viendo las imágenes, solo se usaría para descargar, bien puede coexistir con internet explorer [puaj], y ni siquiera es necesario "instalarlo" lo puedes tener funcionando en tu carpeta de descargas o en tu flash drive como portable...

supongo que ie a de tener algun archivo de configuracion, para que al borrarlo vuelva todo a como en un principio, o alguna opción tal vez...
hace años que lo deje de depender de ie.
 
Arriba