problemas con icono de audio

#1
hola amigos tengo un problema con mi pc es una hp compac dc 7700small form factor me aparecen todos los controladores
pero no me aparece el icono de audio y no tengo audio e intentado con varios drives y no soluciono el problema el chip de audio es un raltek alc262 ya baje el drive desde la pagina de hp y de realtec ya le puse otros drives pero ninguna me da el icono me meto a configuraciones de audio y no puedo modificar nada todo aparece sombreado pero todos los drives estan instalados me aparecia un drive con un signo (!) ya se lo kite pero aun asi no me aparece el icono ni me lo reproduce el audio
e intentado con varios xp sp2 sp3 xp aqua varias versiones e checado k el problema dicen k viene dispositivo Microsoft UAA Bus Driver for High Definition Audio pero ya no se k hacer ya estoy confundido despues de dos dias bajando drives viendo soluciones ya nose k hacer alguien me puede ayudar porfavor helpppp helppp de ante mano graxais.:(:(:(:(;(
 

KeyxerSoze

Bovino maduro
#2
No tienes un problema con un icono! Tienes un problema con un controlador!

El driver que dices que quitaste, el del singno !, eso aparece cuando tienes fallas con ese controlador, no se como lo "quitaste" pero ese tipo de errores debes corregirlos, no quitarlos, eso solo deriva en mas pedo!!!

Intenta escanear tu computadora para ver que controladores te hacen falta, entre ellos busca el del audio y descargalo, acá el software para hacerlo:

http://ba-k.com/showthread.php?t=3148194
 
#4
mi hermano no he podido con el problema del icono, me manda los drivers que me faltan
pero los instalo todos los drivesr k me manda y no me instala el icono otra solucion k me puedas
dar por favor :):)graxias:):)
 

Zephyros

Bovino de la familia
#5
Instala los drivers pero el ícono no lo instala... veamos...

Una vez instalados los drivers, funciona el dispositivo de audio?
 
Arriba