Problemas con hp pavilion serie tx1000

guillvf-86

Bovino adolescente
#1
Ke tal amigos de ba-k, otra vez pidiendo ayuda a ustedes :) pues el problema es que tengo una notebook hp pavilion de la serie tx1000,y no me detecta ninguna red inalambrica, y el boton que avisa que está encendido la deteccion de redes inalambricas en vez de aparecer azul, me aparece en naranja aunque este encendido. Le cambié hace 1 mes aprox del windows vista al windows 7 instalandole todos los drivers disponibles, y como por 15 dias si funcionó correctamente y me detectaba las redes disponibles y me metia a internet , pero otra vez me volvio el mismo problema y pues no se que hacer, no se si sea problema de la tarjeta de red u otra cosa, tambien he leido que esa serie salio muy mala, que me recomiendan que haga amigos ??
 
#2
Ke tal amigos de ba-k, otra vez pidiendo ayuda a ustedes :) pues el problema es que tengo una notebook hp pavilion de la serie tx1000,y no me detecta ninguna red inalambrica, y el boton que avisa que está encendido la deteccion de redes inalambricas en vez de aparecer azul, me aparece en naranja aunque este encendido. Le cambié hace 1 mes aprox del windows vista al windows 7 instalandole todos los drivers disponibles, y como por 15 dias si funcionó correctamente y me detectaba las redes disponibles y me metia a internet , pero otra vez me volvio el mismo problema y pues no se que hacer, no se si sea problema de la tarjeta de red u otra cosa, tambien he leido que esa serie salio muy mala, que me recomiendan que haga amigos ??

de que salio mala la serie sdalio mala y lo del foquito anaranjado te aparece asy pero esta encendiada mira yo tengo una compaq tenia vista y la baje a xp y me pasaba eso con la iluminacion del boton de musica estaba anranjado y deveria de ser azul .
te detecta redes
desinstala e instala los drivers
actualiza los drivers
 
#4
la serie tx1 salio muy chafa , ese es el primer sintoma que tu equipo va a colgar los tenis pronto
estoy muy de acuerdo... mi compu personal es una tx1332la y justamente ahorita anda en servicio técnico... te recomiendo ampliamente que sigas el procedimiento del primer resultado de google de esta busqueda "reparar motherboard tx1000" (no te pongo el link directo porque es spam)... tambien hay algunos videos de youtube al respecto...
no vale mucho la pena que realices los primeros pasos (para "resoldar" el chip de graficos), pero si loq ue viene después: quitar el sistema de enfriamiento, poner pasta disipadora y una placa de cobre... hazlo cuanto antes, si no, te arrepentirás (porque eso me pasó a mi >_<)
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#5
Algunos modelos de HP tienen el problema en el el GPU y uno de los sintomas del fallo es la inoperabilidad de la tarjeta inalambrica, los modelos afectados son los siguientes: DV2000, DV3000, DV6000, DV9000, TX1000, TX2000 por mencionar algunos. Me enfrente al mismo problema, hasta cambie la wifi y la nueva seguia fallando, a veces conectaba y a veces no, hasta que dejo de funcionar. La solución definitiva es el reballing.
La solución definitiva es deshacerse de esa laptop...
El problema es el GPU, tal y como dices. Se debe a materiales defectuosos que no conducen adecuadamente el calor, agrégale a eso un sistema de enfriamiento deficiente. Se necesitaría cambiar el chip, instalar un nuevo sistema de enfriamiento y actualizar el BIOS...
 

DariusXXIX

Bovino maduro
#7
yo tengo otro problema con una tx1000, cuanod la enciendo preonde la lampara de la pantalla, pero no da acceso ni a la bios.... creen que sea la tarjeta madre???
 
#9
Hola Bakunos aqui les dejo este tutorial para todos aquellos que necesitan arreglar el problema de sobrecalentamiento de sus lap en especifico las hp compaq con procesadores AMD NVIDIA este tutorial no es mio me lo encontre en la red asi que los agradecimentos se los merece la persona quien lo hizo esta bastante bueno no necesitas ser un experto para resolver el problema yo se lo eh hecho a varios clientes y de verdad salen jalando las lap unque el tutorial esta hecho con fotos de la DV6000 funciona bien para las TX1000. el primer sintoma de estas lap son que empiezan a dejar de reconocer la tarjeta de RED inalambrica posteriormente viene lo mas duro cuando ya no se visualiza nada en la pantalla es por eso que tiene que resoldar el CHIP de video y actualizar el BIOS a la version mas reciente muchas veces solo actualizando el BIOS cuando la lap a dejado de reconecer la red inalambrica se resuelve el problema bueno sin mas por el momento aqui les dejo la liga de pagina y no olviden de dejar agradecimeinto a la persona que hizo el tutorial.

http://ghipeli.blogspot.com/2009/02/blog-post.html
 
#10
En efecto hermano ese es el principio de varios problemas que vas a tener con esa LAP-TOP ya que ese defecto es de fabrica y se debe al sobrecalentamiento del CHIP de video aqui lo unico que queda es reballing o lo que es volver a soldar tu CHIP de video ya q por el calentamiento que este tiene se esta desoldando de la tarjeta madre y esto es el primer sintoma y el mas leve el mas grocero o con el que te vas a topar en un tiempo ya no muy largo es q al encenderla no vas a tener video encenderan los leds de encendido pero no veras nada en la pantalla asi que a esperar q pase esto o lo mejor llevala a que le apliquen un buen reballing si eres del DF yo te digo de un lugar muy bueno, suerte.:metal:
 
Arriba