Problemas con HP Pavilion dm4

#1
Necesito ayuda con mi pc, desde hace un tiempo viene fallando mi HP. Primero empezó cuando escuchaba música se paraba como si fuera un disco rayado luego fueron las películas.. paso lo mismo. Ahora esta peor ya que no me deja trabajar en nada, se queda congelada durante un tiempo y no puedo hacer absolutamente nada :histerica: Ya la he formateado un par de veces y continua el problema, no creo que sea virus porque le he pasado los mejores y nada!! :cansado:

Alguien sabe de las causas y como puedo solucionar el problema?? :confused:
 

magiber2104

Bovino adicto
#3
como te dice el compañero el disco duro ya va a morir, respalda toda tu info y pasale el hdd regenerator y te dira si esta mal tu disco o no, o tambien intenta limpiando las ram y probando de una por una o pasales el memtest y te dira si estan mal las ram, suerte!!!
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
pasale el hdd regenerator para ver si el disco duro trae sectores dañados o esta muriendo descartando eso nos vamos a lo que sigue
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
¿se queda congelada y no responde? es la memoria ram
¿te manda muchos pantallazos azules cuando haces x acción? puede ser el disco y/o la mother.
¿se calienta mucho y/o cuando le exiges algo en video? llama más temprano porque es el más conocido trolleo de HP a estos equipos.
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#6
Instala un programa que se llama Hard Disk Sentinel, podras checar la salud del disco duro para que vayas descartando...
 

snick05268

Bovino maduro
#7
al menos ya le diste una sopleteada al discipador o checaste en que condiciones esta la pasta y deberias ver que realmente esten bien montadas las ram
 
Arriba