Problemas con hotmail

#1
Muy buenas tardes, espero me puedan ayudar, tengo un problema con un par de computadores, resulta que no abre hotmail desde ningun navegador, ni desde outlook, ni mail live, los formatee pensando que podria ser un virus y asi lo solucionaria pero tampoco, ambos tienen la partición D en la que deje toda la información para que no se borrara y formatee la C, les he corrido un anti-malware antes de formatearlos y encontro varias cosas las cuales elimine, despues de formatearlos lo hice de nuevo pero no conecta a este hotmail y ya no se que mas hacer no encuentro la solución, espero me puedan ayudar, muchas gracias.

Algo mas cuando lo abro en chrome despues de ingresar mi usuario y contraseña se queda un rato cargando y luego aparece este error: Error 101 (net::ERR_CONNECTION_RESET): Se ha restablecido la conexión
 
#3
Analizaste en busca de virus en la partición donde estan los archivos?, checate el archivo hosts, ahí debe estar el problema, saludos.
 

erifel

Bovino Milenario
#4
ese error es comun por que la pila de la mother ya se murio y toda la zona horaria y la fecha y hora esta desconfigurada igualmente la ubicacion debes de cambiarla a mexico, configuralo asi y veras que se resuelve el problema saludos
 
#6
Ps les cuento que no es problema de pila ni de la hora, eso lo revise muy bien y esta a la perfección, y lo de los archivos host también lo revise, lo unico que aparece es el 127.0.0.1 localhost, y la partición que deje la revise también con el malware bytes y no encontro nada al igual que con el antivirus avg internet security 2012 y nada, le he hecho de todo lo que encontre en la web y nada funciona, sigue sin abrir, y lo probe hasta con cuatro navegadores que son: Internet Explorer, Chrome, Firefox y Opera, y en todos pasa lo mismo, despues de que ingreso mi cuenta de correo y la contraseña se queda un rato cargando con la pantalla en blanco y luego dice que no se pudo conectar, y solo es con esos dos computadores porque en el resto de computadores de esa red entra perfectamente el hotmail. muchas gracias si me pueden ayudar.
 
#8
no, antes de instalar el antivirus estaba el mismo problema, lo instale para ver si tenia algun virus y era el problema pero no, con o sin el antivirus sigue igual
 
Arriba