Problemas con hardware y motherboard Asrock 945GCM-S

Reddarcko

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos, espero de tantas y tantas cosas que han puesto y tantos sabios que hay por aqui, alguno me pueda ayudar con este problema que me esta ocasionando dolores de cabeza y hasta estomacales!!!! Hace poco compre una tarjeta madre Asrock 945GCM-S nueva, la cual instale en mi gabinete, una vez puesta, le puse el microprocesador(intel celeron nuevo) con mucho cuidado de que no le fuese a pasar nada y correctamente. Despues le conecte el sistema de panel frontal, las conecciones ide de la tarjeta al disco duro y a la unidad DVD-RW y la memoria ram de 1 gb la cual queda exacta con el bus correspondiente a la tarjeta madre, esta tambien es nueva y el microprocesador igual. Practicamente actualice mi desktop y pss, cuando quise prender la maquina (repito, todo ya conectado) me hizo un sonido largo la computadora y ademas, no prende nada. Ya le puse aislante a los tornillos por que segun yo era eso, pero aun asi nada! Espero y me puedan ayudar con este problema por que ocupo hacer mis proyectos de la empresa y necesito esto urgente!!! Saludos y muchisimas gracias de antemano :vientos:​
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#2
Que micro le colocaste a ese mobo? Es un Celeron, si, pero que modelo... Ya revisaste el codigo del beep, puede que hayas colocado mal la memoria
 

acasber

Bovino adolescente
#3
Lo que puedes ir haciendo es a prueba y error, es decir, echar a volar la compu primero quitandole componentes1 x 1, memoria, discos duros, processador, normalmente cuando colocas algo mal la misma motherboard te lo dira con pitidos, recuerda qeu debes tener cuidado al colocar los conectores de USB o audio ya que en algunos gabinetes los conectores no vienen de acuerdo al conector del motherrboard y es muy comun poner el USB al reves o cosas asi, te recomiendo hacer una prueba sin ninguno de estos conectores puestos, trata de no conectar tampoco las unidades de CD, checalo y nos echas un grito
 

Reddarcko

Bovino maduro
#4
ya me fije, acorde a sus consejos, me di cuenta de que si tenia uno que otro conector mal, la memoria no era, ya que la revise bien i esta toda limpia ya que es nueva, no obstante, la volvi a limpiar por si las moscas. sin embargo, el pitido aun existe, pero el problema ya lo encontre, ya que era la fuente de poder la que tenia mal, ya que la que tengo es de 20 pines a 250 watts i la que ocupa la tarjeta madre es de 24, el problema ahora es, que onda con la fuente de poder??? como escojer una que me sirva??? de que voltaje es ideal para instalar a la tarjeta madre, por que la vdd no se casi de eso, ya que lo poco que se es de la tarjeta y sus conexiones (puertos, unidades y todo eso) menos lo de la fuente de poder. espero poder contar con su ayuda de nuevo y gracias a los que me guiaron en comentarios pasados.
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#5
Tranquilo, basta con acudir supongo adonde compraste tus demas componentes. Pedir una fuente de poder de 24 pines, ya ellos te daran precios y la fuente con los pines adecuados.

Como supongo sera una maquina para trabajo mas o menos ligero con una fuente generica de 400 a 450 w debera ser suficiente, ademas siendo un celeron no tendras problema por el consumo excesivo como para meterle una fuente de mas "wattage" (chido mi spanglish XD)
 

Reddarcko

Bovino maduro
#6
Tranquilo, basta con acudir supongo adonde compraste tus demas componentes. Pedir una fuente de poder de 24 pines, ya ellos te daran precios y la fuente con los pines adecuados.

Como supongo sera una maquina para trabajo mas o menos ligero con una fuente generica de 400 a 450 w debera ser suficiente, ademas siendo un celeron no tendras problema por el consumo excesivo como para meterle una fuente de mas "wattage" (chido mi spanglish XD)

Muchisimas gracias Kuiyibo!!! eso es lo que queria saber exactamente!!! que onda con el watt i todo eso, y tu me lo aclaraste muyy bien, muchas gracias!!!
 
Arriba