Problemas con Gateway NV44 (No enciende)

#1
Bueno compañeros bacunos tengo problemas con esta maquina Gateway NV44 el problema es que no enciende nada (ni un led, de bateria, de encendido, etc)...

Las caracteristicas de la computadora son las siguientes:

Procesador: Intel Pentium T4400
Tarjeta Madre: Gategay SJV40-MV
Tarjeta Grafica: Mobile intel(R)Series Express chipset

Y ps ya probee con cargadores y baterias de otras maquina y no funciona... Pero tiene algo interesante que enciende si la caliento con una aspiradora con unos minutos y despues la dejo en friar un rato y enciende.

Ya he calentado toda la tarjeta madre por minutos para ver si se podia soldar las soldaduras de la tarjeta pero no me ha funcionado y despues de apagarla no vuelve a encender a menos que la caliente otra vez y ps ya no kiero seguir con eso por que a la larga tengo miedo de joderle algun otro componente... Ps me ayudaria mucho que me dieran ideas o sugerencias para arreglarla xk ya m canse de estar en buen rato calentandola y gracias de antemano.... ;)
 
#4
para mi punto de vista se fue el chip de video ya que como comentas que con una aspiradora le has dado vida por unos minutos para reparar este tipo de problemas se le tiene que hacer un reballing o una reboliada como quieras llamarle para este proceso tienes que llevarlo con un profesional para que te reparen aunque muchas veces no dura mucho tiempo de vida o repararlo para venderlo y conseguirte otro espero que te ayude esta informacion saludos
 
Arriba