Problemas con formateo.

enry75

Bovino adicto
#1
Hola muy buenas tardes, tengo el siguiente problema:
sigo todos los pasos para formatear e instalar XP, le doy formato al disco creo una partión,y doy instalar, segundo se estan isntalando los archivos y el sistema te reinicia el ordenador, aquí es donde se presenta el error, yo se que despues de reinicirse el disco de instalacion te arroja otro asistente para seguir instalando XP y ya no lo hace, me manda otra vez a la pantalla azul como si fuera de nuevo a faromatear el disco...ojala puedanayudarme..muchas gracias.
 
#2
se eso suele pasar checate las conexiones del cable ide que esten vien conectados asy ide targeta madre despues disco duro y alfinal sy tienes otro como unidad de cd o disco duro esclavo
o cambia de conexion desde la targeta en otra salida ida
 
B

bibetto

Visitante
#3
Prueba con otro disco de instalación, tal vez esté dañado el que tienes. También prueba con otra unidad de CD/DVD puede que el que tengas no jale bien [a mi me ha pasado] :)
 

sabino

Bovino maduro
#4
Hola a mi se me presento en alguna ocasion el mismo problema. lo solucione de la siguiente manera:
Era una placa Pc-Chips entre a la primera opcion del setup e hice q detectara todo los dispositivos conectados a la placa creo q se hace con la tecla F3 de esa manera hacer reconocer tambien el disco. lo guarde y prosegui la instalacion del sistema sin ningun problema.
 

intecpro

Bovino maduro
#5
cambia el orden del boot cuando acaba de formatear y de copiar los archivos para instalar windows, primero pon el disco duro y despues el cd y asi iniciara con la instalacion de windows, esto ya me a pasado con varios equipos
 
Arriba