Problemas con Firefox y Rapidshare

rexs

Bovino maduro
#1
Buenas, veran, hace aproximadamente un par de semanas atras empeze a tener problemas con Firefox al querer hacer descargas desde Rapidshare, cuando intento descargar un archivo me aparece un mensaje de error, diciendo que talvez mi navegador no soporta el Javascript, lo raro es que solo me pasa cuando intento descargar archivos de gran tamaño y solo con el Firefox, pues esos mismos archivos los puedo descargar sin problemas con el IE, cabe mencionar que tengo habilitado el Java y que descargo como usuario Free, aunque dudo que eso tenga algo que ver, en fin, aca unas muestras para que se den una idea y espero alguien pueda ayudarme, de antemano, muchas gracias :)



Esta es cuando descargo archivos "pequeños"



Y esta con archivos "grandes"...
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#2
A mi me aparece eso cuando me conecto con megacable. Pero cuando estoy con prodishit no hay problema alguno, quizà tenga que ver con las ip's ya ves que con megacable se comparte la misma ip por cada cinco modems.

Suerte con tu problema
 

rexs

Bovino maduro
#3
A mi me aparece eso cuando me conecto con megacable. Pero cuando estoy con prodishit no hay problema alguno, quizà tenga que ver con las ip's ya ves que con megacable se comparte la misma ip por cada cinco modems.

Suerte con tu problema
:( Pero aca no se usa ni Megacable ni Infinitum, el que rifa es el Time Warner :metal: pero no creo que sea de las ip's, puesto que el Explorer de Microsoft si funciona bien con Rapidshare, y a mi que no me gusta ese navegador, en fin, espero alguien tenga otra idea, de cualquier manera gracias mi buen Rocco...:vientos:
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#5
Ya intentaste limpiar las cookies del firefox no se si te ayude pero intentalo :cool:
 
Arriba