Problemas Con Familia Politica

el coruco

Bovino adicto
#1
Hola hermanos bovinos vengo a ustedes para que me den una buena orientada porque ando con preocupaciones la cosa esta asi:

Tengo con mi novia un año exactamente lo acabo de cumplir, en este año hemos andado muy bien muy pocas peleas y las que han existido por cosas bobas sin importancia como que se tarda para alistarse o cosas asi X.

Tiene dias mi novia que tiene muchas broncas en la casa con la mama y los hermanos, mi suegra es divorciada, entonces mi novia esta trabajando, el problema es que segun me conto el primo de ella, en su casa le dan mucha carrilla porque yo no le doy dinero.

El problema esta que la mama tenia impuestas a mi novia y a mi cuñada a que los novios o como le llamen les dieran dinero entonces, mis cuñados y mi suegra se navegan regañando a mi novia porque yo no le doy dinero. Entonces mi novia ya no se quiere estar en la casa y se la pasa peleando con ellos por esa cuestion.La bronca esta en que le empiezen a meter malas ideas en la cabeza a mi novia o asi, porque ella jamas me ha pedido un solo peso o me lo ha insinuado pero no se que hacer si reclamarle o decirle o que ondas. Que hago para donde corro o que ondas haber espero opiniones espero haberme explicado bien saludos hermanos bovinos :mota:

Aaa y una aclaracion el dia que me pida un peso sin ser mi esposa la mando al diablo jaja.
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#2
AAAh chinga...os!!!, y quien le dijo a a esa señora burra que los novios de sus hijas, tienen que darles dinero, esta pero bien estupida, esta bien pagarle los gastos de salida (como buen caballero), comida cines, chupe, helados etc, pero de ahi a darles dinero es otro pedo, si ella no te pide nada es por que no es como su madre, de abusadora y mantenida, la verdad si asi es estando de novios, imaginate si te casas con ella, hay gente mas abusiva que la fregada, no tienen verguenza.

saludos y espero resuelvas ese conflicto
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
con rtodo repseto

ta pendeja la señora el ser novios no es obligacion de darle dinero para el gasto de la casa


creo que mientras cubras el de la salidas y asi con ella es suficiente

que no se la mame


todavia dijeras no ps se van a casar ya y la madre pero no apenas tienen un año de novios pinche señora jodona
 

jrgdl08

Bovino adicto
#6
Pues yo que tú, hablaría seriamente con tu novia, para que supieras exactamente qué es lo que ELLA piensa. Está claro lo que su mamá piensa, pero tu novia??? Estás seguro que tu novia piensa que su mamá está super mal??? O sólo no te ha pedido dinero pero cree que si deberías dárselo???

Si ella piensa como tú y como todos nosotros, que la mamá está equivocada, pues no hay más que hacer. Sigan su relación y aguantense los malos momentos y burlas de la familia. Pero si ella también lo cree así, mejor termina esa relación que te puede llevar a la ruina, jeje...
 

el coruco

Bovino adicto
#8
Ijole es que lo que yo quisiera es hablar con ella,, la bronca es que un primo de ella fue el que me informo de ese desagradable asunto entonces me dijo que no fuera andar regando el tepache,,pero pues no se si hablar con ella o algo. De hecho ella una vez hizo un comentario de que ella preferia que yo la sacara a todos lados y la tratara como una reina a que le dieran dinero como la hermana,, dijo mi novia que no era asi. Como la ven hermanos bovinos
 

dimmustat

Bovino maduro
#9
No pues si esta complicada tu situación, porque aunque hables con tu novia y queden en algo, creeme la presión de la familia puede ser mas grande y obligar a que tu novia tome decisiones que no sean precisamente en las que ella decida, pero con tal de que la dejen de molestar lo va a llevar a cabo.

Yo también llegue a tener broncas con la suegra y su manera de pensar y mira en base a mi experiencia tienes de 2: o te vale lo que diga la señora y como dirían en mi pueblo no sudes calenturas ajenas, o si quieres tanto a tu chica pues ve la manera de apoyarla para que ella se salga de su casa, pero aclaro: no la saques tu, porque implica que tu vas a cargar con un compromiso que tal ves no estés dispuesto a tomar en este momento.

Comentas que ella trabaja, pues yo creo que deberían de intentar conseguir algo para ella y que si es lo que ya quiere ella, se salga de su casa y consiga algo para ella, tu apoyala, escuchala y esta ahí para ella, mas no le resuelvas la vida.

Saludos y suerte.
 

el coruco

Bovino adicto
#10
No pues si esta complicada tu situación, porque aunque hables con tu novia y queden en algo, creeme la presión de la familia puede ser mas grande y obligar a que tu novia tome decisiones que no sean precisamente en las que ella decida, pero con tal de que la dejen de molestar lo va a llevar a cabo.

Yo también llegue a tener broncas con la suegra y su manera de pensar y mira en base a mi experiencia tienes de 2: o te vale lo que diga la señora y como dirían en mi pueblo no sudes calenturas ajenas, o si quieres tanto a tu chica pues ve la manera de apoyarla para que ella se salga de su casa, pero aclaro: no la saques tu, porque implica que tu vas a cargar con un compromiso que tal ves no estés dispuesto a tomar en este momento.

Comentas que ella trabaja, pues yo creo que deberían de intentar conseguir algo para ella y que si es lo que ya quiere ella, se salga de su casa y consiga algo para ella, tu apoyala, escuchala y esta ahí para ella, mas no le resuelvas la vida.

Saludos y suerte.
Gracias hermano bovino y si fijate que es complicado,,porque si es cierto la familia de tanto chingue y chingue termina uno accediendo pero en fin ahi se vera que tanto me quiere.. Hablare con ella y pondre las cosas claras aunque ella sabe que esta mal su familia porque una vez ella misma me lo dijo..
 

bakunero

Bovino adicto
#11
Que la chupe la doña!
¿Porque prostituye a su hija?

Toda la razon eso mismo compa, si te llega a decir la ñora que porque no das lana o tu novia, diles que porque la respetas y para ti no es una sexoservidora para pagarle, ya casados es otro p2. En serio molesta men, a veces a si mi suegra de mamona me dice que invitare a cenar, pss si encabrona la gente asi y simplemente si no quiero invtarla la mando a la chingada respetuosamente jaja:mota:
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#12
a wilbur por eso esta sola pinche ruca y pues ya te lo dijero habla con ella y pon las cosas en claro para que luego no te salga con que a chuchita la manosearon
 
#13
Gracias hermano bovino y si fijate que es complicado,,porque si es cierto la familia de tanto chingue y chingue termina uno accediendo pero en fin ahi se vera que tanto me quiere.. Hablare con ella y pondre las cosas claras aunque ella sabe que esta mal su familia porque una vez ella misma me lo dijo..
Pues vas de gane, hermano bakuno, si ella misma lo reconoce que su familia esta mal ya al menos viste para que lado esta poniendoce la balanza, ahora como dices solo habla claro y listo no hay de otra y tu tranquilo porque si la presionas de mas puede que también reviente de tanta presión.

Mucha suerte y ahí nos cuentas como terminó tu caso, esperando por supuesto que sea de la mejor manera para ti y para ella también.

Saludos. Suerte.:vientos:
 
Arriba