Problemas Con Exploradores ?!?

JkoZaile

Bovino maduro
#1
Hola bakunos , tengo un pequeño problemilla, mis Exploradores tienen diferentes fallos y diferencias en foros,


Mozilla Firefox
Bueno el problema con es que al intentar poner un post o comentar la letra se ve un poco ''rara'' y pues luego ni entiendo lo que escribo xD pero puedo arrastrar la imagenes y no poner ''/B]'' ni ''
/CENTER]'' ni las demás cosas de esas, para colmo se traba, se pone la pantalla en blanco y se traba por completo y ademas en algunas paginas como JustinTV y Google las letras se ven muy claras casi blancas.

Chequen:




Internet Explorer
Bueno con este es muy bueno pero se traba igual que el Mozilla la forma de escritura es muy bueno, al intetar poner algo en ''Negrito''se pone en negro la letra que quiero y no me sale los molestos ''/B]''

Chequen:




Google Chrome
Este apenas lo estoy probando y parece muy bueno asta que la forma de formato de escrita es pésima (bueno para mi) Al intentar poner en ''Negrita'' tengo que poner las odiosas ''/B]'' al intentar poner en ''Cursiva''tengo que poner la Fuking ''/I]'' y así es en todo para poner el texto para un lado, para poner un Quote, Etc.

Chequen:



Bueno namas quiero saber como configurar un explorador para que no tenga que poner ''/B]'' ni nada de eso y se vea bien como en el Internet Explorer.
o que me digan que hago xD ???

Saludos Y Grax ^^
 

sieg84

Baneado :(
#2
eh notado eso. pero en firefox digamos que aplica esos formatos en "tiempo real" no te salen los codigos. al momento de estar escribiendo.

en Opera, si me salen los codigos y queda algo asi. pero al enviar el mensaje ya sale con el formato.

ya depende del navegador.
ejemplo:
 
Arriba