Problemas con el XP...

#1
amigos x fabor nesesito ayuda urgnt ! ... miren acabo de regresar de mandar arreglar mi CPU, el cual le e comprado memori y fuente y me instalaron el windows XP, lo prove en el local y todo estaba de maravilla, ahora llego a mi casa lo conecto y la prendo y no arranca, me sale lo siguiente para que tengan una idea...

Searching for Boot Record From SCSI...Not Found

Boot Failure
Reboot and Select proper Boot Device
or Insert Boot Media in selected Boot device
Press any key when ready



QUE alguien me ayude x fabor... desde ya muchas gracias... !
 

chester182

Bovino maduro
#2
Si viene de reparacion alomejor dejaron la USB o la unidad de CD como booteo primario y no el Disco Duro tambien puede ser que por error lo desconectaron si no sabes ni papa mejor llevala de nuevo a donde la reparaste y has valida tu garantia
 

anarquiles

Bovino maduro
#3
Coincido con el comentario anterior, no la dejaron bien configurada, o se desconecto el disco duro en el traqueteo de transportarla a casa..
por eso no detecta medio de inicio, llevala de regreso y explicales el problema, haz valida tu garantia..
 

pollo423

Bovino adicto
#4
MMMMMMM pues si es mejor como dicen los compañeros, ahora me pregunto, pos que la transporto en burro o que? digo pa que se desconectase algo, ta raro perooo pos como que se me hace que le dieron gato por liebre.. digo y verifico que en el local que no haya sido de la plaza del tranzador...booteara corectamente encendiendola y pagandola minimo dos veces.. o la tenian funcionando y llego usted y dijo ahhh ya esta pos me la llevo y no verifico nada......... que mala suerte compañeroooo... pos ni modo a darse otra vueltesita pa que la dejen como dios manda.... suerteee
 
Arriba