Problemas con el xp y un monitor ( me urge un pokito xD)

sors immanis

Bovino adicto
#1
Hola compañeros bakunos, tengo un problema:
al instalar el win xp me sale un mensaje de que windows configurara automaticaente el monitor pero al momento de que lo configura lo deja en 4 bits y con resulucion pequeñisima y no me da oportunidad de cambiarlo.
Y asi esta actualmente si alguien pudiera ayudarme o por lo menos decirme porque pasa eso, se lo agradeceria

el modelo del monitor es:
Aopen A75PF

Gracias anticipadamente
 

PAKETTINES

Bovino maduro
#2
pues .... lo ke puedo decir... y puede chekar ke sea... cheka el controlador de video..... a lo mejor no lo tienes instalados y si lo tienes..configuralo perodesde el program del controlador..... usualmente aparece en la eskina inferior derecha en donde esta el reloj......

si no ahi... chekalo desde la bios
 

adanpablo

Bovino adicto
#3
es un windows desatendido el que instalaste?

posiblemente sea problema de compatibilidad de drivers de video ..o haber intenta con otro monitor..

podrias checarlo con un cd live...aver cual es el detalle..no sea qe tu monitor ya te ande diciendo adios..
saludos.. comentas como te fue..
:vientos::vientos:
 

mora2

Bovino adicto
#4
Lo mas seguro es que tu falla este relacionada con el controlador de video, checa que este instalado correctamente pero mas que nada que sea compatible, emigraste de otro sistema operativo a XP o ya lo tenias instalado antes?
 
#5
Despues de instalarle el sistema operativo le tienes que instalr los controladores de tu placa madre.

yo tube un detalle con una IBM y solo intala el controlador exacto y reincias tu pc y lsito todo solucionado y a la resolucion normal..

Instala controladores de video y demas
 

juzz

Bovino maduro
#6
Despues de instalarle el sistema operativo le tienes que instalr los controladores de tu placa madre.

yo tube un detalle con una IBM y solo intala el controlador exacto y reincias tu pc y lsito todo solucionado y a la resolucion normal..

Instala controladores de video y demas
opino igual normamente al dar formato los drivers se borran y el SO les ones unos driver que no son precisamente los mejores pero es solo para que te de imajen ya que es altamente recomendado que instales los drivers que bienen con el hardware.Suerte!
 
#11
para saber q tarjeta tienes escribe msinfo32 en ejecutar hay te aparese una ventana con la informacion del equipo el fabricante de a tarjeta esta como fabricante de sistema y el tipo de motherboard, como modelo de sistema con esos dato busca el controlador q te falte
suerte :vientos:
 

Razbelf

Bovino adicto
#14
Se te olvido instalar el driver del monitor
eso sucede en ocasiones
principalmente en pc's viejitas xD como la mia xD

si tienes los discos de drivers ya la armaste

si no...descargate un programa llamado driver detective
que detecta los drivers que te faltan...
importante: no lo hagas original ni lo validez ni nada... solo obten el nombre del driver que necesitas y escribe en google dicho driver... *download

digamos...

ev730 *download


(el mio)
y asi lo descargas en chinga n.n
 

juzz

Bovino maduro
#15
supongo que es un cliente? si es asi pues no es mala onda estuliale y puess aprende para que des un buen serivicio, si no es asi pues mira hay varios programas que te indentifican cuales son los driver que necesita la mother everest driverscaner driver genius , (cuando le des formato a un pc primero respalda los drivers ami me a servido muy bien Driver max)
Suerte!
 
Arriba