Problemas con el wifi en android 3.1 Acer A500

beto359

Bovino maduro
#1
Saludos.
Desde que actualice a android 3.1 ya van 3 veces que tengo problemas con la conexión wifi, por un tiempo funciona bien y luego ya no conecta.
lo único que hace es "Conectando/obteniendo direccion IP/Recordada/Deshabilitada" una y otra vez, desde diferentes sitios con señal wifi y no se conecta hasta que ponga la ip de forma estática y que yo la asigne, en mi casa no hay problema por q conozco la dirección pero no me puedo conectar en el trabajo o en algún sitio publico por que no se asigna la ip.
la primera vez restaure datos de fabrica y funciono un tiempo normal. la segunda repetí la restauración y funciono temporalmente, ya es la tercera vez y no es muy agradable perder todas las aplicaciones descargadas por un problema de conexión.

alguien tiene alguna recomendación???

Tengo la Acer A500 con android 3.1
 
#2
HOlA... me registre solo para respnderte. jeje pues yo soy de mexico y tuve el mismo problema q tu, bueno de hecho aun no logro solucionarlo del todo, desde q la actualice a 3.1 me sucedia lo mismo... y yo la reseteaba desde el boton de reset q esta alado de la entrada de usb y no perdia mis datos, pero tambien es algo molesto... de momento algo q te recomendaria hacer es rootearla, e instalar el root explorer... para q puedas acceder a la carpeta /data/misc/dhcp
y eliminas el archivo dhcpd-wlan0.lease ... eso solucionara tu problema.... cuando te vuelva a ocurrir solo vuelves a eliminar ese archivo... y asi lo haces de manera rapida obviamente es una mega jalada pero espero te sirva.. al menos he sobrellevado la mamada de acer... hasta q llegue unaactualizacion a mex para solucionar este problema salu2...
 
#5
Funciona tal y como lo mencionaste, gracias de verdad, muchas gracias
Claro que si no hay problema, que bueno q te haya funcionado, ya hubiera querido yo encontrar un poco de luz en español cuando me sucedio jejeje si llegaras a encontrar algun update para solucionar el problema no dudes en aportarlo saludos.
 

beto359

Bovino maduro
#6
segun este es un parche para solucionar este problema, ya lo instale a ver si funciona, hasta ahora no tengo problemas.

Video que muestra como falla y como lo soluciona:
http://www.youtube.com/watch?v=-f4eua9oUvY
este video muestra la sulucion del resetearlo con un clip como mencionaste.

Aqui el archivo con el update.zip que debe corregir el problema
http://www.megaupload.com/?d=ID2Y9F6B

Se copia el update.zip en la raiz de una micro sd, y se enciende la tablet presionando power + el boton de bajar volumel (el boton que esta mas cerca de power) hasta que aparezca el dibujo de android con unos engranes.
 

morocotop

Bovino adicto
#11
Tengo la 4.010.11COM_GEN_2 ... actualizacion oficial via OTA para mexico... tu de donde ers? Cuando se te actualizo?
Yo estoy en Mexico pero la verdad como no hay nada de actualizaciones opte por rotearla y ponerle la de España y la verdad me ha funcionado sin broncas ademas tambien recibe actualizaciones OTA por eso era mi pregunta del Wi.Fi por lo que veo sigue siendo un desma......re esto de las actuañizaciones jajaja ni modo nos iremos con calma e ir buscandole la mejorcita por el momento te la recomiendo
 
Arriba