problemas con el wifi de hp dv5 2034la

#1
hola amigos bakunos espero que alguien ahora si me pueda ayudar con este probleme de la nada mi adaptador de wifi dejo de conectarme a internet solo detecta la señales de internet pero al momento de darle conectar no conecta me sale problema con el adaptador inhalambrico ya le volvi a instalar los controladores ya lo apague ya hice todas la soluciones que eh leeido en todos los foros y ninguna me a resultado espero que me ayuden ya que estoy un poco desesperado gracias y espero su pronta respuesta :)
 

lexus722

Bovino adolescente
#2
Hola estimado bakuno, primero checa que los drivers de el wifi esten ok sino, mira este problemas es comun en esa serie de laptops hp y es originado por un mal diseño de la placa base. lo que causa un sobrecalentamiento de la misma causando que el chipset y gpu comienzen a desoldarse. por lo regular empiezan a haber fallos en el wifi seguido de apagones de la maquina y al querer encenderla la pantalla se queda en negro y empiezan a haber una serie de piditos indicando una falla en el hardware. si aun tienes garantia pues hazla valida por que pues la unica solucion es pensar en un reballing. si puedes tenla en una base enfriadora por que esas maquinas se calientan que da miedo. espero haberte ayudado un poko...saludos.
 

espantajo1

Bovino adolescente
#3
intenta darle restaurar a un punto donde el cual haya funcionado. eso depende del sistema operativo que tengas. Con ese proceso se quitan muchos problemas de hacer cosas sin saber
 
#4
pues lamentablemente ninguna de las soluciones que me han dado han resultado lo del rebaling eso es con los modelos mas viejos de hp y ya la restaure formatie y no nada creo que el wifi ha muerto o no lo se
 
#5
en si amigo lo que son los equipos hp desde el año 2005 a la fecha tiene el problema de calentamiento te recomiendo que le hagas el reballing y va a quedar al cien tu equipo si cuentas con la garantia mandala a hp
 
#6
si tiene garantia marca a hp, ellos hacen test, te piden hacer pruebas, si determinan que esta mal tu tarjeta e mandan una nueva por correo, si eso no arregla el problema, te mandan a un tecnico a que lo arregle ;).
 

Kamus.

Bovino maduro
#7
Bajate el Live CD de Ubuntu e intenta conectarte a internet, esto para descargar completamente una falla de software
Como mencionan si tienes garantia hasla valer
Cambiarle el WIFI a una laptop es como cambiarle la ram, asi que no te espantes que se puede solucionar en el peor de los casos
 
Arriba