Problemas con el tiempo

Y3K

Bovino Milenario
#1
Buenos días compañeros!

Probablemente muy pocos me conozcan, y más en éste sub-foro, ya que me la paso en Webmasters / Programación o Chistes, aún así ya he publicado si no mal recuerdo un tema aquí con anterioridad y el día de hoy vengo una vez más a pedirles su punto de vista, opiniones, consejos, apoyo o lo que sea que puedan otorgar, todo será bien recibido, gracias por adelantado!


Mi "problema" es el siguiente...
Voy a ingresar a la preparatoria... Se oye bien no? El problema es que... Ya han pasado 5 años desde que salí de la secundaria y en teoría debí de hacerlo. Eso en específico es lo que me tiene triste, ansioso y con grandes remordimientos.

Quiero ser neutral conmigo mismo, y la verdad es que viendo hacia atrás (o sea estos 5 años), no puedo decir que todo haya sido tiempo perdido. He aprendido mucho, también asistí a varias escuelas (no crean que me la pasé de NiNi), he incluso ahorita aún tengo un par de proyectos en incubación que de ser posible me podrían facilitar muchísimo las cosas de aquí en adelante (hablando económicamente).

No veo la necesidad de contarles toda mi historia ni mucho menos, al final me gustaría resumirlo en sólo eso... Deje pasar 5 años de mi vida antes de empezar lo que estoy haciendo ahorita, y eso me remuerde, me entristece y me causa culpa / remordimiento.

Algúnas palabras, dudas o consejos?

Gracias, y saludos a todos!
 
#2
Lo que yo te puedo decir es que nunca es tarde para retomar lo que dejaste, ademas es para mejorar "intelectualmente", si bien a mi me costo llegar a donde estoy, todo lo que puedas imaginar lo puedes lograr solo se necesita motivacion ya que el peor enemigo que tenemos somos nosotros mismos, yo digo adelante, aunque sea moralmente, yo te apollo !! persigue lo que deseas y NO lo dejes NO quites el dedo del renglon sigue adelante !!!
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#3
metete a una prepa abierta we.. la terminas mas rapido,,... por que no tiene caso que te metas a pasar otros 3 años en la prepa normal.

y aparte, durante el tiempo de "prepa" continua con tus proyectos en paralelo... es decir, aprende a sacarle mas jugo al tiempo en el presente
 

neon255

Bovino adicto
#4
Hola, yo conozco a chavos que dejaron la escuela solo terminaron la secundaria y se pusieron a trabajar y ahora tienen unas camionetotas y sus carros del año y les va bien en sus negocios. trata de no verlo como algo negativo, sino como experiencia que ya tienes y talvez si te aguites por entrar apenas a la prepa pero es mejor entrar y terminar esa etapa que nunca hacerlo. :) animo
 

pxndx1685

Bovino adicto
#6
Creo que en esto hay todo positivo, no cualquiera se anima a retomar sus estudios, échale ganas y deja que la gente hable tu siéntete bn
 

Neyri

Bovino adicto
#7
Disfruta la experiencia, como te han dicho nunca es tarde para continuar con un proyecto de vida, que los demas digan o no digan es su problema, tu concentrate en estudiar, en divertirte y en continuar con tus proyectos.
 
Arriba