problemas con el router d-link dir-600

hxcdiegohxc

Bovino adolescente
#1
lo que pasa es que mi router funcionaba bien, hasta q una vez oprimí el botón de reset(por primera vez), y después de ponerle nombre a la red, y contraseña, pues funcionaba bién, pero al apagar todo, al día siguiente que lo prendí ya no funcionaba el router, entonces me veo en la nesecidad de que cada vez q prendo mi computadora tengo que resetear y configurar el router..

alguien sabe como lo puedo configurar bien???
 

sieg84

Baneado :(
#2
actualiza el firmware, solo checa que sea para el modelo de tu dir600
en el ftp de dlink puedes encontrar el firmware.
 

milocheri

Bovino maduro
#4
gracias, pero que es ftp????
Por sus siglas en Ingles File Transfer Protocol, protocolo de transferencia de archivos, el compañero se refiere a que descarges el Firmware de to Router desde el servidor FTP de D-Link

Te dejo aca el Enlace a tu Router

Código:
http://www.dlinkla.com/home/soporte/soporte_home.jsp?prod=1297
Personalmente y por experiencia no te recomiendaria Actualizarlo, ya que a veces falla, y queda inutilizable, mas bien, lee bien el manual de tu Router y dejar la actualizacion de Firmware como ultimo recurso, no tengo este router asi que no podria ayudarte amigo, Saludos ¡¡
 

hxcdiegohxc

Bovino adolescente
#5
Por sus siglas en Ingles File Transfer Protocol, protocolo de transferencia de archivos, el compañero se refiere a que descarges el Firmware de to Router desde el servidor FTP de D-Link

Te dejo aca el Enlace a tu Router

Código:
http://www.dlinkla.com/home/soporte/soporte_home.jsp?prod=1297
Personalmente y por experiencia no te recomiendaria Actualizarlo, ya que a veces falla, y queda inutilizable, mas bien, lee bien el manual de tu Router y dejar la actualizacion de Firmware como ultimo recurso, no tengo este router asi que no podria ayudarte amigo, Saludos ¡¡
gracias amigo, seguire investigando ;)
 
#6
gracias amigo, seguire investigando ;)
No debería habar problema con la actualización del firmware siempre y cuando lo hagas bien. Lo que sí te sugiero es que leas y entiendas bien lo que harás, es muy importante que comprendas el proceso pues de lo contrario como ya te han dicho, te quedará un pisapapeles.
 
Arriba