Problemas con el Mouse Trackball Logitech M570

Param

Bovino maduro
#1
Hola a to@s por aqui!!

Bueno, resulta que tengo un Mouse TrackBall Logitech M570, lo tengo desde hace poco mas de 1 año. Lo tengo bien cuidado, nunca se me a caido, ni le a caido liquidos.. lo tengo en condiciones 10/10.

Pero me surgio un problema desde hace un par de semanas.

El problema es, que al dar clic izquierdo (el principal para seleccionar o entrar a algun link, etc) pareciera en veces como si hubiera dado dos clic, cuando no es asi!!

Incluso si estoy trabajando en algun programa de diseño, por ejemplo, muevo un objeto y como si lu hubiera soltado.. cuando ni siquiera he soltado el boton.

Todo esto sucede en varias ocasiones... en veces trabaja bien... pero es mas comun que pase todo eso que comento.

Otro ejemplo: Estoy escribiendo en Word y al seleccionar una frase para editar... empieza seleccionando y al ir arrastrando, sucede como si hubiera quitado el dedo del boton y mas adelante empieza a seleccionar de nueva cuenta es parte en la que va recorriendo. (no se si me explico?)

Hay alguien que tenga alguna solucion a esto??

De antemano se lo agradeceria de todo corazon!!
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
Todo componente electrónico sufre un desgaste por el uso, sin excepción. De hecho, el botón del trackball de mi mouse presenta una falla muy similar, pero acá pareciera como si hubiera presionado 3 veces el mismo. La falla se debe al desgaste del switch (como bien menciona GranCarnal). Si el tuyo no utiliza componentes muy avanzados, será cuestión de reemplazar el switch por uno idéntico y listo, no son muy caros. Pero te recomiendo un poco de experiencia en la técnica de soldadura electrónica o dañarás por completo el mouse.
 

abner2

Bovino Milenario
#4
Antes de hacer el cambio realiza una limpieza del switch, compra un líquido especial para limpieza de componentes electrónicos. En steren venden.
 
Arriba