problemas con el market alguien me ayuda?

zerokooldx

Bovino adicto
#1
que onda bakunos tengo un problema con el Market en xperia x10 mini, no puedo derscargar ninguna app, eh intentando lo de gtalk pero la aplicacion solo dice acciendo y no pasa de ahi, mi version del software es la ultima version 2.1-update 1modelo E10A , espero alguien me pueda dar alguna solucion, de antemano gracias y espero su respuesta.
 

carlitos697

Bovino adicto
#2
recuerda tener una cuenta de gmail asociada al telefono yo recuerdo que la primera ves que use android me pedia mi cuanta de google y con eso podia acceder al market
 
#4
Al parecer si abres el market, buscas y no baja las apps ya sea dese 3g o desde wifi, a mi me paso igual con mi backflip, me paso por que borre el gtalk, y los servicios asociados a el, la unica opcion que tube fue flashaearlo, espero que esto te sirva, saludos
 

mikeolopolous

Bovino adolescente
#5
Tambien tengo el Xperia X1o Mini y tampoco podia.
Lo intentaba conectado mediante Wi-Fi pero despues intente con 3G y así si pude.
Eso fue la primera vez que intente descargar algo del Market, ahora ya puedo hacerlo por Wi-Fi.
No esta de más que intentes por 3G
Saludos!
 
#6
si a mi tambien me paso con el mio y lo que hice fue cargar otra vez la version 2.1 y listo, sin problemas de sincronizacion ni de descargas, suerte carnal
 

zerokooldx

Bovino adicto
#7
pues mi celular tiene la version 2.1.1.a.0.6, que supongo que es la ultima version, yo solo he quitado la aplicacion orkut no se si tenga algo que ver, pero cuando intento acceder al gtalk solo aparece accediendo y de ahi no pasa, y si puedo navegar y buscar en el market pero no descarga la app,ojala me puedan dar una pequeña solucion mas.
 

Redoa

Bovino adicto
#10
Creo que la mejor solución [y la más facil] seria que repares el S.O con el PC Companion. Yo haria eso jeje
Apoyo al compañero. Otra seria flashearlo y ponerle alguna ROM, pero seria mas pex, mejor solo con el PC Companion reparara, nomas aguas, puede que pierdas tu lista de contactos o las apps que hubieras alcanzado a tener, nada mas hazte un backup!

Suerte sr :metal:
 
#11
me podrian ayudar por favor yo tengo un experia x10 pero se me olvido la contraseña de mi cta gmail como le hago para borrar la que tengo y poner otra por que trato de bajar del market y me aparece que ponga la contraseña de la cta que se me olvido algien sabe como gracias.
 
Arriba