PROBLEMAS CON EL DISCO DURO

#1
HOLA!

EXISTE ALGUN PROGRAMA PARA RECUPERAR DATOS DEL DISCO DURO?

NO SE MUCHO DE INFORMATICA POR ESO SOLICITO AYUDA POR QUE TENGO ARCHIVOS IMPORTANTES

LES AGRADECERIA ME PUEDAN ORIENTAR!

SALUDOS!
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Si el daño fue lógico, puedes usar el EasyRecovery o el RecoveryMyFiles, ambos los puedes encontrar en la sección de utilidades.
 

gaposo31

Bovino maduro
#3
hola carnalita pues hay programas para recuperar datos pero solo si lo formateaste ya que si se te daño y no sirve pues creo ya no, el que yo utilizo se llama easy recovery y es muy sencillo de utilizar buscalo en google o fijate aki y posiblemente lo encuentres.
 
#6
Hola...púes no eh formateado el disco, sólo dejó de funcionar, me puse a investigar en internet y lo puse como esclavo pero no me lo detecta la bios, xsegui investigando y segun esto hay un sistema operativo llamado live cd que hace que se recuperen los archivos, pero lo que no entiendo es que no podra accesar si la bios no me detecta mi disco duro? tu sdabes algo sobre eso?

hola carnalita pues hay programas para recuperar datos pero solo si lo formateaste ya que si se te daño y no sirve pues creo ya no, el que yo utilizo se llama easy recovery y es muy sencillo de utilizar buscalo en google o fijate aki y posiblemente lo encuentres.
 
#8
Yo eh tenido algun ves una falla parecida si ya no reconoce tu disco duro nose en primera supongo k tu disco ya no hace ningun ruido no nada por el estilo la unica opcion y la cual a mi ah funciona es contar con algun otro disco del mismo modelo o marca el chiste es que tienes k hacer el cambio de la placa base lo cambias por otro que si sirva y listo puedas recuperar tu informacion pero debe de ser igualita la otra placa y lo pones como esclavo y listo a sacar inmediatamnete tu informacion

espero te sea de ayuda la informacion okas saludos

cualquier duda ps.. me mandas un privado y con gusto puedo ayudarte en cualquier duda
 
#9
Hola Lobo...tengo otro disco duro semi nuevo, es de la misma marca, y la misma capacidad...aunque de diferente modelo pero las placas se parecen mucho, tienen la misma forma... eso me servirá?

Saludos!

Yo eh tenido algun ves una falla parecida si ya no reconoce tu disco duro nose en primera supongo k tu disco ya no hace ningun ruido no nada por el estilo la unica opcion y la cual a mi ah funciona es contar con algun otro disco del mismo modelo o marca el chiste es que tienes k hacer el cambio de la placa base lo cambias por otro que si sirva y listo puedas recuperar tu informacion pero debe de ser igualita la otra placa y lo pones como esclavo y listo a sacar inmediatamnete tu informacion

espero te sea de ayuda la informacion okas saludos

cualquier duda ps.. me mandas un privado y con gusto puedo ayudarte en cualquier duda
 
#10
a veces no lo reconoce la bios por q no cambiaste de lugar los jumpers....

ahora los jumpers se encuentran a un lado de donde se encuentra la conexion para el cable IDE y de corriente de tu disco duro... la configuracion de los jupers se encuentra en la etiqueta del disco duro.. solo fijate como deben de ir en donde diga slave y listooo asi lo debe de reconocer la bios

en dado caso de q no lo reconozca... temo decirte q es caso perdido

saludos
 

lost_dark

Bovino maduro
#11
Prueba con el HDD Regenerator, mi disco me marcaba error de escritura y no inciaba, corri el HHD Reg y tenia sectores dañados, los escanie primero para luego darle en la opcion escanear y reparar... hasta la fecha trabajando y te hablo hace 2 meses...
 

comixo

Bovino maduro
#12
si no aparece en la bios entonces es muy dificil que te lo reconozca en live OS, y tiene que ser el mismo modelo de disco para que puedas cambiarle la tarjeta logica, igual me acaba de pasar con un hdd de 500gb a veces lo reconoce la bios y a veces no, asi el hdd regenerator es bueno cuando tiene el hdd sectores malos, por que los repara, pero si no te lo detecta en la bios dudo que el hdd regenerator lo detecte. saludos. lo que igual podrias probar es por medio de un hdd case.
 

comixo

Bovino maduro
#14
que marca y modelo de HDD es? si es seagate algunos con modelo 7200.11 salieron muy malos y de repente se morian sin mas ni mas.
 

Bart03

Bovino maduro
#15
Y ya probaste el disco duro en otra pc, porque podria ser el cable o desde la bios que esta desactivado el ide a donde esta conectado, yo recomendaria que pruebes en otra pc.

Saludos
 

rexquom

Bovino maduro
#16
Te has fijado si el disco duro hace algun ruido, si no lo hace es por que no te esta arrancando, y la falla ya es de alimentacion y por eso tu bios no lo reconoce, ahora no se si tu disco es sata o ide, de ser ide y estar usando la misma faja para otra unidad ide debes fijarte que una este configurada como maestro y otra como slave. esto en caso de que tu disco duro funcione. Ahora yo para recuperar datos uso los live cd de linux como por ejemplo ubuntu, la ventaja es que no transfieres virus que puedan estar alojados en tu disco duro. para repararlos uso la herramienta de mantenimiento de seagate esa es muy buena para reparar sectores dañados, esa esta en un pack de programas que se llama Hiren´s Boot Cd.
 
#17
pero que pasa si un disco SATA le pasa lo mismo q a un IDE como lo puedo poner a esclavo para poder recuperar mi informacion?? Ayudenme urge xfa...
 

jacf86

Bovino maduro
#19
pero que pasa si un disco SATA le pasa lo mismo q a un IDE como lo puedo poner a esclavo para poder recuperar mi informacion?? Ayudenme urge xfa...
con los HDD IDE tenias que configurarlo como master o slave. pero en SATA ya no es necesario solo conctalo a un SATA libre que no sea el primero y listo.
 
Arriba