problemas con el audio

#1
hola amigos, espero me puedan ayudar, lo que pasa es que tengo problemas con el audio, resulta que desconectamos la compu por que la cambiamos de escritorio y me tope con que no es escucha nada, ni en los videos, ya cheque y esta todo conectado bien en su lugar, que puedo hacer? ya busque en dispositivos de audio y video pero no se que puedo hacer, espero ustedes si sepan, mi compu es una dell con xp
 
#2
yconectaste todo vien enelescritorio a mano derecha como te maraca el icono de la bocina

ya entraste al administardor de dispositivos y verificaste que este insatlado eldriver deaudio
 
#3
pues lei sobre esos drivers pero lei que se instalan con el disco pero la cosa es que en mi compu ya no se pueden poner cds, no puedo hacer ninguna instalacion de cd, y pues si, ya entre al administrador pero cuando le pongo en actualizar el control me dice que no se instalo el hardware por que no encontro el necesario, yo la verdad no se de computadoras y por eso no se que hacer
 
#4
mira sy tiene controlador dime como sella ma elquequieres actualizar

otra sy no encuentara es por que no hay un controlador nuevo para tu targeta de video eso quiere decir que sy tienes el controlador instalado

aqui mi correo
ocrstar5032@totmail.com estoy en linea
 
Arriba