Problemas con el audio y el cd-rom

#1
Bueno pues mi problema es ese el audio de mi Pc no funciona cuando conecto las bocinas o audifonos a culquiera de las 2 entradas (la frontal y la posterior) se escucha como si hubiese interferencia ¿tengo que cambiar la tarjeta de sonido?.
Esa es una la otra es en cuanto al Cd-Rom, el icono que se supone deberia estar en Mi Pc, ya no esta osea que no me puedo meter, entre en administrador de dispositivos y le puse cambiar, actualizar el software, cabe decir que el cd-rom es de una maquina antigua ya que el que tenia esta, se descompuso no se si falta el driver o que es lo que tengo que hacer para que funcionen estas 2 cosas. Ojala me puedan ayudar xD
 
#2
la verdad es que dejas mucha inforamcion inexacta. a ver priemro verifica que los cables flat que van conectador a tu pc este correctamente colocados, luego verifica el asunto del maestro o esclavo, tercero, verifica en la bios si esta habilitado el cd rom o aparece en la bios, si todo esta bien entonces es tu sistema operativo
, formatea y vuelve a instalar pero con un buen sistema oeprativo q tenga drivers incluidos, si no funciona despues de todo bota el cd rom, el sonido, q es en uan placa integrada o tarjeta de sonido aparte, especifica, si es integrada, estan los drivers correctamente isntalados, son los que le pertenecen a la placa, si es tarjeta de sonido adicional, pruebala en otra maquina y descarta, en fin hay muchas cosas por jhacer, me avisas, bye
 
Arriba