Problemas con el amor.. con las chavas?.. entra aqui! XD

Hacer el Taller ?

  • Si....

    Votos: 24 66,7%
  • No..

    Votos: 0 0,0%
  • Me importa un cacahuate!..

    Votos: 4 11,1%
  • Te doy periodo de prueba.. xD

    Votos: 8 22,2%

  • Votantes totales
    36
  • Encuesta cerrada .

Byakke

Baneado :(
#21
A ver carnal,a mi aconsejame,el punto a tratar es,a mi parecer el mas dificil
-Pasar de la linea de la amistad:

Voy en 4to en el bachillerato y tengo un muy buen amigo el cual tiene una hermana menor(tiene 15 y yo voy para los 17)el chiste es que cuando la conoci,de lo cual hace mucho tiempo,pues para mi fue X la chava,pero como nos llevamos bien,mis amistades empezaron a meterme la cizaña de que yo le gustaba a ella,etc etc y pues vencieron a mi subconciente y me empezo a gustar la hermanita de mi amigo,eso comenzo desde hace aproximadamente unos 6 meses y fue aumentado hasta hoy que estoy lo suficientemente impaciente como para consultar el foro.

Debes saber que habia una chica que me interesaba y por la cual me avente muy de volada,pero pues no se dio y la hermana de mi amigo estaba ahi para apoyarme,y en ese tiempo fue cuando,creo yo,nos agarramos mas cariño,sin embargo ya no me queria clavar con nadie,pero los sentimientos no entienden de razones y como dos semanas despues de mi fracaso,empece a mirarla con otros ojos aunque no lo queria admitir,en fiiin,salimos de vacaciones y ella anduvo con un chaval que la estaba chingue y chingue,pero eso duro solo una semana y la vdd no me dan celos de eso.

Ahora entre los dos estamos bien,sin ningun cambio,es decir como dos amigos comunes y corrientes,y la mayoria de mis amigos(la cual son mujeres)ya sospechan que estoy interesado en ella y me aconsejan que consiga que hablemos a solas,pero no se ha dado tal caso de estar a solas con ella,pues o es su hermano o son sus amigas y el punto es que la extraño como si se hubiera ido aunque sigue ahi,es muy raro lo que siento...

Lo que tambien sugieren mis amigas es que ellas pueden la chica en cuestion e investigar(no se de que forma) si le gusto a ella,pero me parece arriesgado e inutil acceder a que la hagan de cupido

El lunes no aguante mas y le mande un mensaje diciendole eso,que la extrañaba y ella me contesto lo mismo,aparte me dijo que me quiere y que me mandaba besos y abrazos(no creas que me emociono,pues se que ella es asi de entusiasta con toda la gente),el mensaje fue a las 11:30 pm,no podia dormir

Mi mejor amiga,que es la que funge como mi consejera opina que ya cayo,pero ps no se,ella no esta en mi escuela asi que me habla en base a lo que le comento...estoy muy pensativo respecto a todo esto,tienes algun buen consejo u opinion que me pueda servir?
Gracias por aventarte todo mi rollo carnal
 

arnolzz

Bovino maduro
#22
hahaha simmon
mira... el kino.. vienee de kinestetico...
mira..para no hacertela tan larga es el arte de "tocar a una chava"
OJO.,.!!
no es manosear.. Nosotros...usamos la kinoescalada... que se refiere a escalar...o subir de tono..el toque en una chava por ejemplo debe de estar comoda con tu toque en el brazo...para pasar a las manos... y asi sucesivamente recorriendo todas las partes del cuerpo...

y.... los HILOS ...
me refiero a otra tecnica..que se usa para crear "Rapport" con una chava ... con esta tecnica... se crea..sutilmente.. ya que un tema enlaza al otro.. por eso se llaman "HILOS CONVERSACIONALES" o de Conversacion" XD

SALUDOS!

y si nos das una clase de kino? :) :):)
 
#23
Que tal amigo gracias por abrir este tema, pues haber si me puedes ayudar en eso de como vencer el miedo para hablar con las mujeres, es que hay una chaba que me gusta pero no me animo y ese problema en mi caso es algo serio por que hasta me tiemblan las piernas del miedo y tartamudeo jeje es neta.

y ese tema de como hacer que te pele y como saber si le gusto ¿es despues de que ya le hablaste o su puede saber antes de que le hables por primera ves?

oye y si puedes poner las primeras preguntas que le puedo hacer en la primera conversacion y cual es el tiempo minimo que debe durar la primera coversacion.

¿es aconsejable invitarla a algun lugar la primera ves que le hablo?
Mira compaa... amm.. si quieres vencer el miedo...de principios..te digo..q no es nada facil.... de hecho.. no lo pierdes... yo por ejemplo.. no lo perdi..simplemente me volvi adicto a la adrenalina o la sensacion que se siente cuando hablas con una nueva chava.... puedes en principios empezar con autohipnosis ya que a mi me ayudo mucho... Antes de dormir...
Relajate.... respira profundamente.. contando hasta 5.... por ejemplo
cuando inales...cuenta hasta 3.. y cuando exales termina de contar... (4.....5)
esta respiracion debe de ser lenta y abdominal... no toraxica.. la toraxica es la que se hace con el torax (pecho) para que hagas respiracion abdominal pon tu mano derecha en el pecho y la iazquierda en el estomago... OJO ! SE TIENE QUE MOVER LA IZQUIERDA y practica esa respiracion... por que sirve para relajarte en momentos de estres.. como hablarle a una chava.... y otras cosas...
despues.. NO PIENSES EN NADA... MANTEN LA MENTE EN BLANCO.. y una vez lo logres repetiras esto...
Tengo una FANTASTICA ALTA AUTOESTIMA
Disfruto Hablar con las mujeres
Adoro el rechazo... -> seguro con este pensaras " que carajos"?
Lo que pasa es que a las chavas no les gustan los tipos reactivos.... o los que les da miedo el rechazo... en cuanto te vuelves inmune al rechazo..practicamente la chava lo "SIENTE" ... por el tipo de energia que proyectas asi que practicalos todas las noches ...tambien te recomiendo que hagas "Tapping".. en youtube hay un monton de esos.... xD y pues eso deberia controlar tu miedo... pero si aun asi... lo sientes... mientras estes hablando con la chava... concentrate en tu respiracion y no pienses en otra cosa..es mas .. con tal que te concentres.... deja que la conversacion se vaya al carajo..total chavas hay un monton... lo importante es que aprendas a controlarte..despues ya vendran mas chicas! XD

y pues lo de hacer que te pele o no... Puede ser antes y despues de que le hables compa! XD

y mira Yo en lo personal no hago preguntas...al primer acercamiento.. ya que demuestra interes.. y en lo personal yo soy indirecto.... es como si fuera un buzo por abajito del agua! XD .. ellas nisiquiera se dan cuenta... XD... solo saben que las chiveo y no saben la razon! XD

y si ...si tienes practica... no le temes al rechazo y demas..si es aconsejable .... yo he sacado citas instantaneas despues de 20 minutos de conversacion....

y en cuanto al tiempo de la conversacion.... es infinito compa! XD
SALUDOS!
 
#24
A ver carnal,a mi aconsejame,el punto a tratar es,a mi parecer el mas dificil
-Pasar de la linea de la amistad:

Voy en 4to en el bachillerato y tengo un muy buen amigo el cual tiene una hermana menor(tiene 15 y yo voy para los 17)el chiste es que cuando la conoci,de lo cual hace mucho tiempo,pues para mi fue X la chava,pero como nos llevamos bien,mis amistades empezaron a meterme la cizaña de que yo le gustaba a ella,etc etc y pues vencieron a mi subconciente y me empezo a gustar la hermanita de mi amigo,eso comenzo desde hace aproximadamente unos 6 meses y fue aumentado hasta hoy que estoy lo suficientemente impaciente como para consultar el foro.

Debes saber que habia una chica que me interesaba y por la cual me avente muy de volada,pero pues no se dio y la hermana de mi amigo estaba ahi para apoyarme,y en ese tiempo fue cuando,creo yo,nos agarramos mas cariño,sin embargo ya no me queria clavar con nadie,pero los sentimientos no entienden de razones y como dos semanas despues de mi fracaso,empece a mirarla con otros ojos aunque no lo queria admitir,en fiiin,salimos de vacaciones y ella anduvo con un chaval que la estaba chingue y chingue,pero eso duro solo una semana y la vdd no me dan celos de eso.

Ahora entre los dos estamos bien,sin ningun cambio,es decir como dos amigos comunes y corrientes,y la mayoria de mis amigos(la cual son mujeres)ya sospechan que estoy interesado en ella y me aconsejan que consiga que hablemos a solas,pero no se ha dado tal caso de estar a solas con ella,pues o es su hermano o son sus amigas y el punto es que la extraño como si se hubiera ido aunque sigue ahi,es muy raro lo que siento...

Lo que tambien sugieren mis amigas es que ellas pueden la chica en cuestion e investigar(no se de que forma) si le gusto a ella,pero me parece arriesgado e inutil acceder a que la hagan de cupido

El lunes no aguante mas y le mande un mensaje diciendole eso,que la extrañaba y ella me contesto lo mismo,aparte me dijo que me quiere y que me mandaba besos y abrazos(no creas que me emociono,pues se que ella es asi de entusiasta con toda la gente),el mensaje fue a las 11:30 pm,no podia dormir

Mi mejor amiga,que es la que funge como mi consejera opina que ya cayo,pero ps no se,ella no esta en mi escuela asi que me habla en base a lo que le comento...estoy muy pensativo respecto a todo esto,tienes algun buen consejo u opinion que me pueda servir?
Gracias por aventarte todo mi rollo carnal
Pues mira compa..... en tu caso.. no lo veo todo perdido... pero a la vez si... por un lado puedes perder a un amigo... si llegas a lastimar a su hermana y por otro lado... no sabes si en realidad le gustas... no te podria decir que tan refundido estas...pero si algo! XDD mira..por mi no hay problema..te digo como salir...pero debes jugar con cuidado...ya que es algo delicado.... asi que tu dices si te quieres arriesgar...por que chavas hay un monton ...pero pocos saben ser verdaderos carnales.....asi que tu namas avisa!
SALUDOS!
 

gaBo.

Bovino maduro
#26
Man estoy de vuelta ! mira... no se si recuerdas mi situacion.... pero resulta que hoy la vi en la prepa no hubo mas que 2 clases las 2 primeras, entonces paso la priemra hora dieron el timbre para cambiar de clase ella salio a comprar un pan y yo andaba cerca de ahi, yo estaba con mis compañeros de clase comentando si nos ivamos a ir o nos quedabamos a clases por lo tanto fingi que no la veia y seguia platicando con mis compañeros, yo la veia de reojo y en una me la cache que me miraba junto con sus amigas y se reian asi quedo todo, despues paso la 2da hora de clases hora del descanso entonces un amigo y yo las espiabamos a ella y a sus amigas para cuando salieran de su edificio pasar por ahi y encontrarlas como si fuera coincidencia y platicar...
no lo logramos dentro de la prepa... pero despues por las calles logramos encontrarlas en una tienda que ellas tenian que pasar por ahi entonces fingimos comprar algo lo cual compramos unos chicles y ellas todavia venian en camino hacia la tienda, mi amigo y yo salimos y nos quedamos afuera de la tienda sentados entonces ella venia cada vez mas cerca hasta que llego a la tienda pero ella venia por la calle subio la banqueta y venia riendo con sus amigas asi como risas de verguenza o algo asi y entonces nos miramos y nos saludamos asi normal un Hola y ya ella entro a la tienda y se tardo un poco, yo la espere hasta que saliera para ver si podia lograr algo entonces ella sale pero... oh sorpresa, pasa y le digo oye... a donde van? y me dice ya nos vamos pero ella seguia caminando lentamente y como entre riendo, y le contesto pero a donde? ella: ps ya a nuestras casas... Yo: las acompañamos Ella: no. me regañan Yo: aaa si? a si de sangrona Ella: encerio me regañan (mientras seguia caminando) Yo: ok esta bien eeehh sangrona.
asi quedo solo me senti un poco mal pero fueron como 5 segundos, porque yo voltie con mi amigo y le dije ja ! nos batearon duro, me dice, si se paso de verga, ok. esta bien dejala creo que quiere que le ruegue, mi amigo dice mira wey estan volteando sus amigas y se rien, encerio? le pregunto y le digo no voy a voltear para que vea que no me interesa tu sigue viendo discretamente... y ahi termina todo despues nos esperamos un rato para que ellas agarraran camino y no encontrarlas otra vez.... Pero man que opinas? yo digo que quiere que le ruegue no lo senti como una bateada porque deverias ver man siempre me voltea a ver ademas porque subio la banqueta y meterse a la tienda si en la proxima esquina habia otra? porque rie tanto con sus amigas y me ven?, la calle esta amplia como para que se fuera por otro lado para no toparse conmigo es muyy raro que opinas?
 
#27
q onda man interesante tu tema, bueno una pequeña consulta, la cosa esta asi, la situacion es algo curiosa ya que cuando yo era mas chico (14) yo queria andar con una chava (14), con la cual me hice su amigo (gran error no demostrarle mis sentimientos desde el principio) y pues todo mundo sabia esto y realmente la llegue a querer, despues de mucho tiempo de estar intentando anduvimos una semana y pum se acabo despues ella andubo con otro y pas que se embaraza y ahora tiene tres hijos de el y estan actualmente separados, aclaro que todo mundo sabia mi interes por ella, papas, hermanas, primos, jeje era un secreto a voces, antes de que se separara le llegue a decir que lo dejara que se viniera conmigo pero ella ponia mil pretextos, diciendome que si pero... bueno aqui viene la parte de la consulta jeje ya que actualmente desde hace como 8 meses me empece a fijar en su hermana menor, me la llegue a encontrar en fiestas y esta chavita se me quedaba viendo la volteava a ver y quitaba la mirada pero al poco rato me volvia a mirar, en fin dias despues iva yo camino a mi casa con un amigo cuando derepente en una esquina me la encontre de frente ella, que tambien iva con una de sus amigas, me sonrio y me dijo un hola, yo solo le dije igual hola ella camino pero a los pocos metros ella volteo a verme y se secreteo con su amiga, todo esto con una sonrisa en los labios, me decidi a hablarle poco a poco asi que como vivimos cerca es muy facil encontrarla, otro dia me la volvi a encontrar nos saludamos y le llame por su nombre y igual me contesto con una sonrisa y un hola, esto paso varias veces unos 8 encuentros donde no pasabamos de un hola y ya hasta que un dia me decidi a hablarle con cualquier pretexto, ese dia hablamos sobre una amiga de ellas y mia que se fue a vivir a otro lado, sobre que elle me habia hablado por fon que queria venir a verlas y ya le dije y su actitud fue muy cordial, aunque debo aclarar que yo aunque trate evitarlo me puse un poco nervioso y creo que si se me notaba jeje, en otro encuentro me le volvi a acercar con el mism
 
#28
Hola bakuno

que buen tema abriste!!!
muchas gracias
mira esta es la situacion:
hace como tres semanas en la escuela vi a una chica que realmente me llamo la atención
el problema es que no se nada de ella y no conosco a nadie que le hable.
¿me podrias dar unos consejos para acercarme a ella sin ser tan obio con mis intenciones?
:confused::confused::confused:
 
#29
Que tal compass bakunnos pues vengo de rapido no cuento con mucho tiempo iaa que solo. Tengo 10 pesos de saldo y. Stoee en mi celular ya que mi disco duro murioo puess estoii recluido en mi cel y pss stoee en examenes miren no alcansee a leer todos sus mensajes asi. Muy bien que digamos pero pss aquii algunos concejos muy generales... Al hablar con uuna chava sin descarar todas ttus intenciones..... Simplemente.. No lo hagas!!! Descaratee por completo... Claroo esta en una forma graciosaa... Dile algoo q no le diria otro tipo.... Como por ejemplo...
( Ella dice algo q no te gusta)
Tu diras... Nonono... Qiero el doivorcioo ehhh... Te dejo q te qedes con el perro... XD
Cosas asi... Ppero no le demuestren interes antes de confianza y despues si ella pregunta buenno..... Haii podran responder y sabranq van por buen camino

PARA GABO
mira compa lo q te pasoo fuee como consecuencia de demostrarle interes...
A DONDE VAN??
LAS ACOMPAÑAMOS??
muy mal hecho por q estas demostrandoles necesidad y ademas q te interesa la vieja.... y pss simplemente se rien por q.... una de 2..
O te tiran veneno y se cagan de risa..... o si no la haz cagado.... no les eres indiferente y molestan a la chava contigo... asi d
MIRA. haii sta tu novio... y cosas por el estilo..
y pss muy mal hecho lo de la tienda... locoo las chavas se las huelen... en lo q tu vas ellas iaa regresaron 3 veces... nunka has escuchado lo de la "intuicion femenina" aa pss en ese rato.. te jugo una mala pasada...tambien q es eso d andar espiando wee??? nooo..esoo demuestra desconfianza.... y poca autoestima...tuu vez a lo tuyo diviertela "sin ser el payaso" y entabla confianza con ella" sin ser su amigo" entonces podras pasar a romance y haii esta lo chido" xD pero te recomiendo que vaiass a lo tuyo...
SALUDOS
 
#30
q onda man interesante tu tema, bueno una pequeña consulta, la cosa esta asi, la situacion es algo curiosa ya que cuando yo era mas chico (14) yo queria andar con una chava (14), con la cual me hice su amigo (gran error no demostrarle mis sentimientos desde el principio) y pues todo mundo sabia esto y realmente la llegue a querer, despues de mucho tiempo de estar intentando anduvimos una semana y pum se acabo despues ella andubo con otro y pas que se embaraza y ahora tiene tres hijos de el y estan actualmente separados, aclaro que todo mundo sabia mi interes por ella, papas, hermanas, primos, jeje era un secreto a voces, antes de que se separara le llegue a decir que lo dejara que se viniera conmigo pero ella ponia mil pretextos, diciendome que si pero... bueno aqui viene la parte de la consulta jeje ya que actualmente desde hace como 8 meses me empece a fijar en su hermana menor, me la llegue a encontrar en fiestas y esta chavita se me quedaba viendo la volteava a ver y quitaba la mirada pero al poco rato me volvia a mirar, en fin dias despues iva yo camino a mi casa con un amigo cuando derepente en una esquina me la encontre de frente ella, que tambien iva con una de sus amigas, me sonrio y me dijo un hola, yo solo le dije igual hola ella camino pero a los pocos metros ella volteo a verme y se secreteo con su amiga, todo esto con una sonrisa en los labios, me decidi a hablarle poco a poco asi que como vivimos cerca es muy facil encontrarla, otro dia me la volvi a encontrar nos saludamos y le llame por su nombre y igual me contesto con una sonrisa y un hola, esto paso varias veces unos 8 encuentros donde no pasabamos de un hola y ya hasta que un dia me decidi a hablarle con cualquier pretexto, ese dia hablamos sobre una amiga de ellas y mia que se fue a vivir a otro lado, sobre que elle me habia hablado por fon que queria venir a verlas y ya le dije y su actitud fue muy cordial, aunque debo aclarar que yo aunque trate evitarlo me puse un poco nervioso y creo que si se me notaba jeje, en otro encuentro me le volvi a acercar con el mism

NOO LOCOOO Y TU QUE ESPERAS... TU VEZ DIRECTO!! QUE ESTAS DUDANDOO!!!!!!!???
te dioo un chingo de luces verdes para ir..
es mas... la proxima vez invitala a salir.. y en la cita..te aseguro la podras besar!! SALUDOS
 
#32
oie hermano al principio pense que era una tonteria
pero haber vamoz a ver si me puedes ayudar va? mira asi esta mi problema
Mañana 20 de mayo cumplo un año con mi novia
y la verdad soy muy pero muy celoso por cualquier cosa me pongo histerico
pero ese no es el punto
el punto es que ella no me cela y sinceramente no me siento feliz asi
por que no siento que me tenga interes..!!!
tienes algunoz tips para que ella me pueda celar.???
una cosa es la confianza bro pero uno como hombre necesita
que lo celen para sentirse seguro
por que si no tienes que buscar otras aventuras que = y te puedan
dar lo que en casa no encuentras no crees???
aa tengo 19 años ella tiene 17 gracias estare esperando tu respuesta bro =D
Ammmmmm haber compa....... No te respondere estoo por q es sencillamente ridiculo..... Hahahahahahahahahahhaha no mms .... Haber compa. Conoces algo q e llama confianza... Mira q te celen no se siente chido y te lo digo neta.... Se sientee horrible... Tu compa deberias de estar feliz y mis respetos para tu novia.... Mira wee aqui el q tiene q cambiar eres tu... Por q tus celos facilito geechan a perder una relacion.... Si llebara una anoo qon mi novio y me hiciera una escena d celos me caee q sii me encabronaria y estaria pensandoo en terminarla xD q por suertee no es celosa xD ... El q tiene q cambiar eres tu
 
#33
Que tal amigo, me agrada tu POST.
Pero quiero hacerte una petición, yo tengo 20 años y se los fundamentos del ligue y el atractivo femenino, he tenido bastantes relaciones y no soy un novato en eso, quiero aprovechar tu post, pero no quiero ser dependiente de ti, asi es que, te parece si me recomiendas unos manuales o pdf, o donde sea que consiga informacion para tecnicas avanzadas de ligue, vaya, cosas no tan basicas tampoco digamos que avanzadas, pero ya un paso mas alla para ligar, saludos y gracias por tu atencion.
 
#34
Que tal amigo, me agrada tu POST.
Pero quiero hacerte una petición, yo tengo 20 años y se los fundamentos del ligue y el atractivo femenino, he tenido bastantes relaciones y no soy un novato en eso, quiero aprovechar tu post, pero no quiero ser dependiente de ti, asi es que, te parece si me recomiendas unos manuales o pdf, o donde sea que consiga informacion para tecnicas avanzadas de ligue, vaya, cosas no tan basicas tampoco digamos que avanzadas, pero ya un paso mas alla para ligar, saludos y gracias por tu atencion.
Claro compa... bueno aun que esto...no es ligue...es un juego.... muy divertido de hecho.... y al mismo tiempo un estilo de vida... si te interesa entrar ...con la experiencia te daras cuenta.....
SALUDOS
SALUDOS
 
#35
hola bro pues mira mi historia es un poco dificil de contar para no hacértela muy larga mi ex anda conmigo un mes cortábamos y regresábamos por que por lo regular ella me cortaba y ella era la que regresaba despues de un tiempo toda la gente que me rodea me tachaba de pendejo por regresar con ella por que la vdd me trataba medio mala onda como vamos en el mismo salon en la prepa y pues yo trataba de buscarla y hacercarme a ella pero casi siempre me ignoraba o casos por el estilo el punto es que terminamos hace poco esta vez parecia definitivo pero regresa e implicitamente me pidio que fuera su free cosa que no me gusto por que la neta yo si estoy o estaba enamorado de ella y queria hacer las cosas bien y pues no acepte andar de free con ella pense que todo habia acabado pero me equivoque ayer me busco y me mando un mensaje que decia que me sigue amando pero ya tiene novio y pues me saque de onda se lo conteste diciendole que yo tambien la sigo amando (siento que la cage)pero en fin

la vdd es que una parte de mi ya se canso de ella de vivir asi pero otra pequeña parte de mi quiere volver con ella y pues quiero salir adelante buscarla manera de olvidarla y tratar con alguna otra chava me gustarian unos cuantos concejos para dejar de pensar en mi ex y buscarme a alguien mas

por cierto me gustaria saber como utilizar el kino y como hacerle la platcia a una chava por que si soy medio penoso y me cuesta algo de trabajo ese asunto

Gracia man por abrir este taller o mas bien consultorio espero me heches un poco la mano por que neta que ya no quiero vivir pensando en ella ya me cance y quiero salir adelante y porque no buscar una nueva relacion de nuevo te doy las gracias y espero me contestes
 
#36
hola bro pues mira mi historia es un poco dificil de contar para no hacértela muy larga mi ex anda conmigo un mes cortábamos y regresábamos por que por lo regular ella me cortaba y ella era la que regresaba despues de un tiempo toda la gente que me rodea me tachaba de pendejo por regresar con ella por que la vdd me trataba medio mala onda como vamos en el mismo salon en la prepa y pues yo trataba de buscarla y hacercarme a ella pero casi siempre me ignoraba o casos por el estilo el punto es que terminamos hace poco esta vez parecia definitivo pero regresa e implicitamente me pidio que fuera su free cosa que no me gusto por que la neta yo si estoy o estaba enamorado de ella y queria hacer las cosas bien y pues no acepte andar de free con ella pense que todo habia acabado pero me equivoque ayer me busco y me mando un mensaje que decia que me sigue amando pero ya tiene novio y pues me saque de onda se lo conteste diciendole que yo tambien la sigo amando (siento que la cage)pero en fin

la vdd es que una parte de mi ya se canso de ella de vivir asi pero otra pequeña parte de mi quiere volver con ella y pues quiero salir adelante buscarla manera de olvidarla y tratar con alguna otra chava me gustarian unos cuantos concejos para dejar de pensar en mi ex y buscarme a alguien mas

por cierto me gustaria saber como utilizar el kino y como hacerle la platcia a una chava por que si soy medio penoso y me cuesta algo de trabajo ese asunto

Gracia man por abrir este taller o mas bien consultorio espero me heches un poco la mano por que neta que ya no quiero vivir pensando en ella ya me cance y quiero salir adelante y porque no buscar una nueva relacion de nuevo te doy las gracias y espero me contestes
Pues si compa...la regaste y gacho... pero pues mira..tampoco te atormentes...que regrese tu novia no quiere decir que te trata como su pende#o ... y que te trate mal bueno solo quiere decir una cosa......... si te trata mal pero regresa... quiere decir que ...NO TE AMA... Pero te desea y necesita.... asi que alegrate por que por un lado no puede vivir sin ti...pero no te quiere ....SOLO TE DESEA :chommy: :vientos:
y pues para olvidarla... te pondre este pequeño fragmento de un post que se llama
"7 pasos para olvidar a la persona que amas" por AVEN FENIX... uno de los avens mas famosos al menos aqui en mexico...aa si me preguntas por q lo conosco ...es que bueno... al menos todos los que practicamos la seduccion lo conocemos de una u otra forma... pero bueno aqui esta el POST..

  • 1. No te Auto-Hipnotices: Deja de escuchar canciones de amor sufrido y malherido. Esas canciones que te repiten una y otra vez que eres un miserable y que no eres ni vales un rábano si no tienes a esa princesa maravillosa y sin defectos a tu lado.

  • 2. Sal y diviértete: ¿Quién te dijo que pasarías esa etapa de depresión dejando a un lado todo lo que te gustaba y te motivaba? O sea, sufres de amor, y además de eso, evitas divertirte, evitas salir, y evitas hacer las cosas que te gustan y te motivan. Joder ¿Juegas a tu favor, o contra ti mismo?

  • 3. Piensa y desengáñate: Es común, muy común, pensar que no hay una persona igual a la que queremos en todo el mundo. Creer que nunca encontraremos a una persona tan especial y que nada, nunca, volverá a ser lo mismo. Caray, hace falta pensar un poco, allá afuera, no en tu casa, no en el msn, no en el chat. Allá afuera, en la calle, en la vida real, hay millones de personas ¿Cuáles son las probabilidades de encontrar una persona igual a la que queremos? Honestamente, muy pocas. Pero, hagámonos otra pregunta ¿Cuáles son las probabilidades de encontrar a una mejor a la que queremos, una persona con la que congeniemos más y que haya más química? Tomando en cuenta el crecimiento poblacional en el planeta, y que, obviamente, allá afuera hay millones de personas, pues tus probabilidades son gigantescas. Sal, conoce a 1000 personas más, sal con 50 de ellas, y si después me dices que ninguna te convence, entonces prueba cono conocer personas de tu mismo sexo, eres gay.

  • 4. La vida no es una novela rosa: Deja de planear un encuentro mágico y maravilloso donde tú dices unas cuantas palabras mágicas, esa persona te dice que te ama, y los dos terminan haciendo el amor en una isla desierta bajo la sombra de un eclipse solar. Si podemos hacer las cosas bien, acertar en donde hemos fallado, si podemos lograr lo que nos proponemos, si podemos cambiar, si podemos reconquistar, si pueden volverse a enamorar de nosotros. Pero eso, es cuestión de actitud, no de palabras, no de flores y chocolates. Una frase vacía escrita en una hoja de oro, sigue siendo una frase vacía. Una frase profunda escrita en una hoja maltratada y vieja, es una reliquia. Tú eres esa frase, lo demás, es la hoja.

  • 5. No te tengas lástima ni autocompasión: Soy viejo, soy fea, estoy gorda, soy pobre, soy pelón, soy bajita. Quizás eso no se puede cambiar, pero si le sumamos tu lástima por tu mismo, serás un viejo triste, una fea triste, una gorda triste, un pobre triste, un pelón triste, o una chaparrita triste. Perdona que sea un poco rudo, frío, o directo, pero no debemos ser tan egocéntricos, no somos los únicos feos, pobres, gorditos, o viejos en el mundo. Hay muchos más, pero con lástima por nosotros mismos, somos de esas personas cobardes que no se atreven a luchar y remar en contra de la marea.

  • 6. Piensa por ti: A veces agregamos valor a una persona porque sabemos que le agrada a nuestros amigos, o a nuestra familia, o simplemente, porque sabemos que alguien más la considera especial. Eso tiene una explicación psicológica, evolutiva y científica, es normal que tomemos en cuenta el valor social que tiene una persona. También nuestros ancestros se mataban entre ellos por una mujer, eso también tiene una explicación psicológica, evolutiva y científica, y ¿Por eso andamos matando gente por allí? No. Entonces, piensa que eres tu quien decide en tu vida y es a ti a quien afectan tus decisiones.

  • 7. Da vuelta a la página: Yo no voy a decir que no estés triste, que no extrañes, que no llores. Llorar es bueno, es bueno liberarnos, desahogamos. Así que si en verdad te sientes MUY, MUY MAL, ve a tu recámara, apuñala a tu almohada, córtate un mechón, arráncate una uña, pícate un ojo, grita, llora y patalea toda la noche. Pero al otro día tempranito, párate, báñate, y sal, porque todo este tiempo, el mundo ha girado sin ti.
Y para iniciar platica... primero lo primero compa...tienes que olvidarte de esa "pena" ya que pues...las chavas HUELEN LOS NERVIOS!! hahahahaa ...sal a la calle y busca tantos rechazos como puedas compa.... ES MAS CUANDO LOS RECIBAS DISFRUTALOS!! asi de a poco...se te ira quitando la pena y te acostumbraras a hablar con las chavas una vez que eso suceda podras utilizar una tecnica de hilos conversacionales...que ya la explique anteriormente.... buscala aqui dentro de mi pequeño espacio... y pues el kino implica una amplia gama de tipos de toque... Sensualixado... no sexual.... o de contraste.... tu solo avisa de cual quieres aprender...por que no es tan sencillo explicarlos ....bueno ..por aqui... xD
SUERTE y SALUDOS
 

darckmk

Bovino maduro
#37
esta genial que pfrescas ayuda pues la verdad ayuidarias a mucha gente
por ejemplo mi problema es que no tengo mucha connfianza y no se como hablar
con las chavas
 

gaBo.

Bovino maduro
#38
Que onda man regrese solo para darte las gracias, y decirte que a la chava que le estaba llegando ya la mande a la chingada porque tiene novio... jaja y soy de esos que respeta. pero ahora vengo a pedirque que deverias explicar al principio del post cosas basicas como; como ligar a una chava el arte del kino y cosas basicas que ayuden para no estar preguntando todo. (es una propuesta sino quieres solo mandame a la chingada) ;) tampoco te digo que expliques todo pero podrias explicarnos las cosas mas basicas y de ahi nosotros ingeniar el ligue. Y espero no sea mucha molestia gracias ! :)
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#40
hahahahahahahahahahahahahahaha no maaaaaaams, esta chido ke kieras ayudar pero no te pases de lanza hahahahahahahahahahaha XD ahora si me dio un chingo de rrisa hahahahaha XD que vato hahahaha
 
Arriba