Problemas con DVD Windows 7 14 Laptop OEM X86/x64

witcher

Bovino maduro
#1
Saludos al corral, con la problematica de que me he descargado este DVD, instale la version 32 bits ultimate con la cadena oem de acer, pero resulta que al ponerlo sobre una acer aspire e ir a checar si esta activada, me dice que me quedan pocos dias para activarlo, aparte que los bootscreens (solo le agregaron la palabra acer al fondo comun) y wallpapers no son de la version Win 7, sino de las de Xp, si alguien le presenta algun problema o a podido trabajar con la version agradecere que me indique como. :eolo:
Como dato adicional agrego que lo probe via DVD, asi como en una usb, en portatil y pc.
 

Le Master

Bovino Milenario
#4
AHH!! xD ...
Jaa pues no no lo eh bajado , pero pues si la activacion no te funciona pues bajate otro o activa con otro activador :)
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#6
Creo que lo mejor sería instalar un RTM sin OEM, a fin de cuentas lo que otorga el fabricante sólo son Wallpapers en su mayoría feos, el logo en el sistema, software especial que se puede sobrevivir sin él, en el caso de lap's a lo mucho drivers específicos que se pueden encontrar después en la página del fabricante.
Ya después de instalado un buen activador, y ya luego si quieres le pones el OEM
 
Arriba