problemas con drivers

#1
que honda mi gente bakuna solicito ayuda para encontrar o identificar unos drivers por que no se ni que onda ya que solamente me aparece en el ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS con el nombre de OTROS DISPOSITIVOS y doy click sobre el signo de mas y me sale dos con la interrogacion que dice pcouffin device y le doy actualizar controlador y me dice que no encontro nada tambien ya lo cheque con el everest y nada bueno espero y me ayuden mi pc tiene windows vista.
 
#2
El everest te debe de decir que es lo que te falta, ahora instala la ultima versión, par que identifique tu componente.

Pero también necesitamos saber que computadora es si es de marca es más fácil, si es armada la marca y modelo de la mother y osea que es lo que te falta si no pues no somos adivinos.

Salu2
 
#3
Por lo que comentas, puedes tener un problema con algún malware.

El pcouffin es un driver
utilizado para los programas de "VSO software" como: CopyToDVD, ConvertXtoDVD, BlindWrite, VSO PhotoDVD, VSO Inspector, Image resizer, entre otros. Pero también puede ser utilizado como camuflaje para virus.

Si éste problema te ha surgido de repente, te recomiendo un liempeza a fondo ya que podría tratarse de algún malware.

http://www.google.com.mx/search?hl=es&q=pcouffin&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=

Saludos.
 
Arriba