Problemas con Drivers

#1
Hola a todos. Tengo un asus z96j, y lo formateé para quitarle basura, y lo malo es que cuando lo compré no me dieron ningún cd de drivers, y ahora no los encuentro. Me he bajado programas para actualizar drivers pero son todos de pago. Alguien me puede ayudar porfavor?

Gracias adelantadas!
 

miguel_fox

Bovino adolescente
#3
Claro xcomo dice el bakuno de arriba, utiliza el "everest " y dale click al componernte4 que te falta el driver, asi buscas en tipo y/o modelo en internet y listo

espero te ayude..
 

rcaperfect

Bovino adolescente
#4
Hace poco descubrí un programa llamado easy driver, creo que éste te va a servir, porque te descarga todos los drivers que te hacen falta, por lo visto instalaste xp por eso te hacen falta,

Instalas éste progr y le das clic en dónde dice scan, cuándo detecte los drivers le das en download y listo lo descarga y después tu lo instalas

Suerte y comenta como te fue
 
#6
Estoy con el Everest, y me ha hecho un informe. Los controladores que me faltan le doy a Descargar controlador, pero me envia a paginas donde no los puedo descargar o no los encuentra. Que puedo hacer??
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#11
tienes que checaar la pagina del fabricante, y checar si hay soporte para ese sistema operativo si no hay poes hay que poner otra version fea como vista o Xp
 
#12
Bueno, al final creo que lo he solucionado, dándole al Windows Update... Me ha descargado como 77 actualizaciones y ahora creo que está bien... gracias por dedicar tiempo al problema. Un saludo!!!
 
Arriba