Problemas con Driver de Sonido para XP

diegose07

Bovino adicto
#1
Hola Bakunos!!

Tengo problemas con la istalacion de sonido en una pc..:eolo:
Funcionaba todo muy bien hasta que lo formatee y no me reconose su driver de sonido y otros driver a todo me sale un mensaje de error. baje muchisimos driver y no me funcionan e incluso tengo el CD de la placa e igual no me funciona.. me sale este mensaje de Error


Por favor si alguien sabe como lo puedo solucionar!! se lo voy a agradecer:vientos:
:)
Saludos
 

hijo y padre

Bovino adicto
#2
por la imagen que muestras ya tienes instalado algunos programas que pueden estar interfiriendo en la aplicaccion de drivers, es poreso recomendable que cuando formates una maquina se instalen los drivers antes que cualquier programa o aplicaccion, despues de instalar drivers y comprobar que estan correctamente bien instalados, se instala el antivirus y despues actualizaciones y programas...por lo que te recomiendo que para que te funcione bien todo, vuelvas a formatear e instalar drivers, espero te funcione, saludos.
 

alan_ie

Baneado :(
#5
ami me paso esactamente lo mismo estube batallando como 3 dias me dio un dolor de cabeza jejeje pero lo que me soluciono el problema fue simplemente en donde estan todos drivers al de sonido que era el que no servia le puse actualizar y asi de la nada funciono alomejor necesita tiempo jejeje o no se pero eso a mi me funciono bien espero que tengas suerte saludos!!!!
 

diegose07

Bovino adicto
#6
Si le istale muchos driver's por que de un principio no me reconocio el driver del sonido despues de formatearlo fue lo primero que le istale y no me reconocio me salio ese error.. Y cada vez que quiero actualizarlo me vuelve a salir.. Lo desistale y volvi a istalar pero no hubo caso!!

quiero q me den algunas alternativas antes de formatearlo como ultima opcion!!
 
#7
No tienes bronca solo dale en continuar y listo es un problema de firmas del XP que sera tema para otro dia, tal ves te aparasca dos veces esa venta igual le das continuar y ya.
 
#8
Y para todos los vacunos antes de formatear sus compus hagan un backup de los drivers hay muchos programas por ahi para hacerlo y se evitan todo este trabajo.
 

Dazed Maayfair

Bovino Milenario
#9
tumbale todo wey y bajate el


DRIVER GENIIUS !!

Lo crakear y se baja todos los drivers actualizados para tu pc y es facilisimo y al final te hace un respaldo de tu pc si en algun futuro vuelves a formatear!!

o si te da weba haz lo siguiente !



Presiona : Inicio > Ejecutar y escribez "dxdiag"


Se ejecutara una herramineta de Diagnostico ... Tomas el modelo de la mother board y en google le pones :


"modelo de la mother y drivers"



y bajate todos el de sonido de preferencia el que diga "HD" ... Suerte .


Si no puedes pasanos el modelo de tu MB y te hecho la mano !
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#12
ponle continuar y bajas el uaa de intel y con eso debiera de jalar, recuerda antes de nada instalar los drivers del chipset, y el uaa es una especie de driver intermedio, pese a que tengas instalado el driver bien no escucharas nada por falta de esa driver/arquitectura googlea UAA, aqui hay varios post de el mismo problema
 
#14
desinstala todos los drivers de audio e instala el que te manda el mensaje y dale aceptar probablemente ni sea el que necesite tu equipo, trata de desacerte de los drivers que tienes y no te funcionan, esos interfieren con la instalacion de otros, aqui en ba-k consigues los pakcs de drivers y antes de instalarlos te dicen cuales necesitas.
 

odiewan1

Bovino maduro
#17
Yo tuve el mismo problema con un equipo, pero al final me di cuenta que le faltaba otra aplicacion, si mi mente no me falla, es una actualizacion de windows que en algunos casos viene junto con el driver, o en tu caso, hay que buscarla
 
#18
ando e las mismas ya baje driver de Realtek y muchas mamadas de esas y nada ....

es un pc de un prima .. jeje y por acomedido y no respaldar driver ando valiendo cock ...


es un dell .. alguien los tiene por ahi ...
 
Arriba