Problemas con discos duros

darinchy

Bovino maduro
#1
Hola a todos...

quiero expresarles que me siento un poco mal, ya que tengo fedora 14 y se me han dañado dos discos duros..

primero comienza con sectores dañados y asi va en aumento...

en el primer disco duro, tenia windows en una partcion y en la otra fedora, despues de un tiempo el disco comenzo a presentar errores, hasta que la mayoria de los sectores estaban dañados, el siguiente paso que hice fue comprar dos discos duros, en uno instale windows 7 y en el otro instalé fedora 14, en estos dias ya el disco donde tengo fedoora ya comenzó a dar problemas, utilizé el hddregenrator y este me mostró problemas, 45 sectores dañados y el 40% delay, el disco es de 500G.. y los sectores dañados estan en las primeras 5Gigas...

monte fedora en una acer aspire one y para mi sorpresa el disco esta fallando, la diferencia es que los sectores dañados estan al final, por lo que instalé el sistema operativo en los primeros sectores del disco de la netbook y no he tenido problemas...

Pero ¿Como hago para instalar el fedora en la siguiente parte del disco y dejar esos primeros 5Gigas sin utilizar..?

Necesito ayuda...

u otro disco:eolo:
 

darinchy

Bovino maduro
#2
Bueno, despue de tanto esperar..... lo que he hecho es comprar otro disco y en el he instalado w7, no me atrevo a instalar linux, porque estoy temeroso de que me lo dañe tambien-- si a alguien le ha sucedido lo mismo por favor comentemelo
 

sieg84

Baneado :(
#5
mala suerte quizas.
yo tengo un hdd de 1tb solo para linux en ext4 y no eh tenido ni un solo problema. ajaj en realidad yo no me atrevo a instalar ntfs en ese hdd de 1tb por temor a que se dañe.
 
Arriba