Problemas con disco duro

#1
Hola amigos, les escribo para que me ayuden a resolver un problema que tengo que dos discos duros de una laptop,

Les cuento es una laptop hp mini, y tuvo un problema de energia electrica en la casa donde la tenia. luego el windows no quiso arrancar mas. por lo tanto trate de formatearla con windows 7. y resulta que se quedaba colgada al momento de 3% a veces 5% y no puede instalar, reinicie y trate de hacerlo nuevamente y nada, aghora era peor porque el disco no me aparecia ne la parte de las particiones. reinicie y si lo tomo pero trate de instalar nuevamente y nada me decia que las particiones eran errones. pues al parecer se habia borrado la tabla de particiones. no encontre que hacer porque ningun sistema me dejaba instalar e incluso trate de instalar ubuntu y tampoco.

Decidi comprar un disco nuevo de 320GB lo instale en la lapop y procedi hacer la instalacion del win7 y pues me volvio hacer lo mismo. en total que no puede hacer nada..

lo llevo a un equipo tecnico para que la revisen y me dijeron que ambos discos estan malos e incluso el nuevo :(


ahora mi pregunta es como puedo arreglar esos discos?

Como les creo una tabla de particion nueva?

Que programa debo usar para realizar estas operaciones?

Como puedo determinar que realmente los discos no sirve?

Gracias espero puedan ayudarme
 

odiewan1

Bovino maduro
#3
intenta checando en el bios en la opcion de el adaptador sata este como IDE o AHCI, me eh encontrado con ese problema en algunos equipos
 
Arriba