Problemas con Disco duro

Stifler77

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos. necesito ayuda porfavor:

al introducir mi disco duro extraible en el pc me aparece el icono de la barra de herramientas como que esta introducido correctamente pero no me inicia el autocargado y ni siquiera aparece en mi pc, al darle a impresoras conectadas y demas me lee como un usb to ide conectado pero tampoco puedo acceder a el.
ayer funcionaba perfectamente y no he borrado nada simplemente al volver a conectar hoy le ocurre eso y no es problema de mi pc porque lo he probado en otros 2 y ocurre lo mismo.
que puedo hacer? gracias y me gustaria que me dijeran lo que sepan porque tengo todo mi trabajo ahi metido
 

sieg84

Baneado :(
#2
conecta tu disco duro. y despues en panel de control busca el disk manager (administrador de discos)
si el disco duro aparece entonces dañaste tu tabla de particiones. y la podras reparar con tesk disk, en google hay muchas guias para usar este programa.
 

Stifler77

Bovino adolescente
#3
conecta tu disco duro. y despues en panel de control busca el disk manager (administrador de discos)
si el disco duro aparece entonces dañaste tu tabla de particiones. y la podras reparar con tesk disk, en google hay muchas guias para usar este programa.
si aparece pero no me deja hacer nada con el, al dar a actualizar se bloqua el disk manager
 

logn2

Bovino maduro
#7
llevalo con un tectico, si te la quieres aventar solo...

1- xp boteable=no carga virus extraños que puedan dañar algunos arranques desde tu sistema operativo.
2- linux=montar tu disco con otro sistema que asimile formatos de particiones distintas.
3-hiren boot=para recuperar sectores dañados de arranque, chequea particiones, da formato a bajo nivel, testea daños en sectores de arranque,etc,etc...
4-limpieza=limpiar pines puertos y cables con soluciones no oxidantes ni grasosas
5-cable=chequear el cable con un voltimetro
6-daño fisico=desmontar el disco y chequear que algunos cristales, osciladores, procesador,... no esten dañados...
7-encriptación=que tu disco este encriptado y no lo reconosca, por el tipo de reacomodado de sectores y el cifrado multiple del mismo, etc, etc,...

del paso 1 al 4 lo puedes realizar tu, por el foro existen los programas que necesitas, la limpieza ve a una tienda de electronica y pide algun limpiador para compnentes de computadora.

del paso 5 al 7 te va a costar ya que si no quieres invertir en comprar el cable el tecnico lo debe tener, la reparacion fisica y la desencriptación es cara y mas cara respectivamente, reparo HDD es de lo que vivo, me va bien.

con el Hiren, te recomiendo el HDD regenerator, si no te lo detecta prueba el sagate del mismo.
mandame un MP, si tienes dudas, o googlea los manuales es facil....

OJO realiza tus pruebas con el disco conectado en puertos 2.0 porque en ocaciones los puertos USB 1.0 dan lata, y de preferencia en una maquina de escritorio y econectado a los puertos integrados de la motherboard, porque en una lap posiblemente se te este calentando y se te apague o quemes el puerto...

existen muchas razones de tu problema; prueba y seguimos comentando para tratar de ayudarte...
 
Arriba