Problemas con Disco Duro Ayuda!!!

peterwhite

Bovino de alcurnia
#1
Por favor alguien que me ayude o que me dé su opinion.

Al prender la PC mi disco duro extraible aparecio asi:

Y no tengo la menor idea de como repararlo.

use "Recovery My Files" y despues de 9 horas me muestra los archivos pero marca un error y se cierra.

use "DataRecovery" Y nada Tambien use "PTDD" y nada "HDD regerator" y nada
Ayuda por favor :(


Ahorita lo estoy revisando con CHKDSK (ms-dos) y veré que me sale
Mi disco es ADATA SH93 600Gb

Le pongo un altar a quien me ayude

Gracias

Virus no es.
 
#2
lo mas facil aunque mas elaborado seria lo siguiente
Baja algun linux el que sea... ubuntu que es mas facil de usar... ya que bajes la version mas chica (o cualquiera,... digo mas chica para que sea mas rapido)
grabala en un CD todas las versiones de linux tienen una opcion al inciar la cual se llama LIVE CD esto es un sistema operativo completo sin tener que instalar absolutamente nada
ya que tengas listo el CD lo siguiente es sacar el disco duro del cashe y conectarlo directamente....
inicias el CD no instales recuerda usa el LIVE_CD y desde ahi recupera tus archivos... te aseguro que no tendras ningun problema al hacerlo...

y deja de hacerle tantas cosas al disco duro ya que entre mas le muevas y no logres nada solo estas empeorando las cosas ;-)
 

johell02

Bovino maduro
#3
eh visto ese fenomeno en pendrive que son falsas, dicen tener 8 gigas y solo tiene megas, por lo tanto cuando se supera la capacidad los archivos se dañan y se ven de esa manera, esa a sido mi experiencia :)
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
pueden ser 3 cosas

o se daño el disco duro

el disco duro no es de la capacidad mencionada y se corrompieron al rebasar su verdadera capacidad

tiene virus


por pasos seria primero escanearlo con un buen antivirus ( avira), pasarle un programa para reparar sectores como hdd regenerator y por ultimo sacar el disco duro de la carcasa y corroborar que es de la capacidad mencionada


saludos
 

xcex

Bovino maduro
#7
podrias usar el USB Show lo encuentras en cualquier parte es muy sencillo y antes pasale un escneo con el avast free y no estaria mal tener instalado el Usb Disck Security...
ojala te monte
 

larkiño

Bovino adolescente
#8
Yo veo por mi experiencia, que es virus, mas que nada por las carpetas ocultas.

Analiza tu disco duro con el antivirus Avira, asi como usa el CHKDSK para verificar que este bien fisicamente, y como mencionaban otros hermanos, entra con un LIVE CD de Ubuntu, y rescata los datos desde ahi.

Saludos, y espero que tu disco reviva.


Suerte
 

sieg84

Baneado :(
#9
Se te daño el sistema de archivos, como ya lo estas haciendo en cmd (ms-dos) el comando chkdsk pero con el prefijo /r; chkdsk /r
Tal vez con ese te repare el sistema de archivos.

siempre demonta tu usb (en windows es expulsar) antes de desconectarla.

Pd: no uses fat32 es el peor sistema de archivos que hay. Ntfs es menos peor.
 

sieg84

Baneado :(
#11
Gracias por sus comentarios, creo que are lo del disco LIVE CD de Ubuntu, ojalá y pueda recuperar mis datos
Thanks!!
Lo que esta danado es el sistema de archivos, en linux te va a aparecer igual. Podrias intentar repararlo con test disk desde linux o windows.
Pero el comando chkdsk /r debio de haberte servido.
 
Arriba