problemas con disco duro 1 tb

#1
hola
amigos bakunos:metal:
tengo un problema con mi disco duro es de 1tb el problemas esque cuando lo conecto en la pc me dice

¨no se puede obtener acceso a m:\ no se puede realizar la solicitud por un error del dispositivo de E/S¨

el disco lo tengo particionado ala mitad uno es particion ntfs y la otra wbfs
ya intente formatearlo y no me deja que puedo para volver a poder usar el disco duro

el disco cuando lo conecto a mi wii si lo reconoce asta puedo jugar los juegos que tengo en la particion wbfs solo en wii
 
#6
wbfs sera q por q no es para windows camviala a ntfs si no no podras

la particion wbfs la uso para guardar mis juegos de wii es obvio que no la va reconocer windows solo linux
y la otra particion que tengo es la ntfs no la lee windows no se por que no ase unos dias si la reconocia ya intente for matearla las dos y no me deja
 

JLPR

Bovino maduro
#13
Facil! formatealo con Windows7 como si fueras a formatear un pc ya que w7 reconoce la gran mayoria de los HD de 1 tera y puedes hacer lo que quieras con ellos eliminar las particiones y crea 4 te servira!
 
#14
Facil! formatealo con Windows7 como si fueras a formatear un pc ya que w7 reconoce la gran mayoria de los HD de 1 tera y puedes hacer lo que quieras con ellos eliminar las particiones y crea 4 te servira!

tengo windows 7 y no me deja formaterlos me dice
windows no puedo completar el formato
 
#16
¿Cuales son los datos de tu disco duro? Marca, Modelo y tambien los datos de la motherboard, procesador y memoria, ok

Saludos

ok
es de la marca seagate
modelo barracuda 7200.12

datos motherboad : Intel Raisin City DG41RQ
procesador: DualCore Intel Core 2 Duo E7500, 2933 MHz (11 x 267)
y memoria ramson dos memoias de 2 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM cada una en total 4gb
espero que me puedas ayudar
 
#17
Cita:
Iniciado por doromeo
te paso un archivo en doc si lees hasta el ultimo te dice como recuperarlo con partion magic ok te paso el link ok lo acabo de alojar en mediafire libre de virus ok
http://www.mediafire.com/?40ofne7xpcmo47b
bueno espero te sirva


ok lo boy a inter ahorita lo boy a descargar y alrato te digo si me funciono

ok ya intente como me dijistes y no me deja
pero descubri otra cosa que en el administrador de equipos me reconoce el disco con sistema de archivos raw
 
#18
ok
es de la marca seagate
modelo barracuda 7200.12

datos motherboad : Intel Raisin City DG41RQ
procesador: DualCore Intel Core 2 Duo E7500, 2933 MHz (11 x 267)
y memoria ramson dos memoias de 2 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM cada una en total 4gb
espero que me puedas ayudar
Amigo, esta es la pagina de Seagate, acá se muestra una utilidad para restaurar y formatear los discos duros a valores originales de fabrica; eso si que al utilizar esta utilidad, perderás toda tu información pero recuperaras tu disco duro, así que lo dejo bajo tu propio riesgo

Saludos


http://www.seagate.com/ww/v/index.jsp?locale=es-ES&name=DiscWizard&vgnextoid=889eb693fd9ce010VgnVCM100000dd04090aRCRD
 
#19
Amigo, esta es la pagina de Seagate, acá se muestra una utilidad para restaurar y formatear los discos duros a valores originales de fabrica; eso si que al utilizar esta utilidad, perderás toda tu información pero recuperaras tu disco duro, así que lo dejo bajo tu propio riesgo

Saludos


http://www.seagate.com/ww/v/index.j...toid=889eb693fd9ce010VgnVCM100000dd04090aRCRD

hola ya descarge el programa que me dijiste pero no detecta el disco duro
que puedo aser?
 
#20
mira nunca habia oido de este problema pero si te sirve y creo que si t van a funcionar seria
primero si quieres recuperarlo desde windows existe una utilidad que se llama Acronis
http://hotfile.com/dl/56107694/ccf2...sPosts: 1358Joined: Mon Dec 14, 2009 10:58 pm

aqui te puse el link para que lo bajes, esta herramiente yo la utilizo para formatear, particionaar, borrar por completo el disco, yo creo que con este lo podras hacer ademas de que es muy sencillo de utilizar,

y la segunda opcio seria que solamente conectes el disco que no pudes formatear en el bus master osea que desonectes el otro disco duro(si es que tienes) y lo conectes en ese bus para que te lo detecte como master. ya conectado como master prendes la pc y le das formato con los discos de instalacion de win xp o de win7

espero y te haya podido ayudar y nos comentas como t fue
saludos y suerte
 
Arriba