problemas con dell xps m1530

#1
Hola vacunos, pidiendoles de favor si alguien me pudiera decir por donde atacar el problema de mi pc, el problema que tengo es que no enciende, ya cheque el cable la alimentacion y esta bien, le cheque la memoria ram y se encuentran bien. espero y alguien me pueda ayudar.

SaludoS!!!!
 
#3
probablemente sea el centro de carga de tu motherboard, te recomiendo que la lleves con algun tecnico o a la plaza de la tecnologia, tiene reparacion y no es muy cara, por que si cambias la mother por lo menos te saldra en $4000 pesos mexicanos
 
#4
Amigo, yo tengo una laptop igual. Te comento que tienes que checar de todo para eliminar posibilidades, desde el contacto de luz (si la conectas directamente), o el regulador (tanto en los contactos como el fusible), el eliminador (de preferencia checarlo con otra laptop, hay varias que manejan el mismo voltaje y amperaje, o con un voltímetro si le inteliges a la electrónica y/o sabes usar uno), y por último la batería (quítasela y trata de encenderla así, directa, en ocasiones las baterías truenan internamente y por protección no te permite encender). Si ya con lo anterior no enciende ni te manda señal lo más seguro es que (como bien dicen los compañeros bakunos), se te haya dañado la motherboard de la laptop (esperemos que no sea así). Saludos y suerte con tu computadora amigo...
 
Arriba